Líbano y Occidente: ¿un suicidio con moraleja?

vía Reflexiones Iracundas

No creo que exista en el mundo occidental mayor medida mediática o mejor medida populachera de lo bueno o lo malo que lo que haga o deje de hacer EEUU o, en su caso, Israel. Basta echar un vistazo a la hemeroteca de este verano pasado para ver la rápida, meteórica vuelta de tortilla informativa de lo acaecido en Oriente Próximo, una vuelta de tortilla en la que casi todos los periodistas patrios junto con esa manada de lobos con piel de cordero del Islam “moderado” trabajaron esforzadamente. Lo que comenzó con una agresión (unos señores organizados y armados entran en tu territorio nacional y matan a casi una decena de soldados y secuestran a otros) que no se podía esconder (como el 11-S) rápidamente se emborronó con columnas y columnatas de supuestos expertos en Oriente Próximo tituladas de la guisa “Tal para cual”, “David contra Goliath”, etc, etc... Me supuso un gran esfuerzo no escribir en su momento sobre ello, pero las vacaciones son las vacaciones. Y digo esfuerzo porque resulta verdaderamente lamentable ver cómo y a qué escala se jaleaba la mentira, el bulo y la jerigonza anti-israelí desde periódicos y cadenas televisivas. Los datos nunca fueron precisos y en lugar de darlos objetivamente, los “reporteros” se dedicaban a obsequiosas figuras poéticas relacionadas con la devastación; se nos hablaba de “barrios enteros” derruidos y se nos hablaba de ataques indiscriminados cuando los propios israelíes les pasaban imágenes de sus ataques, todos de precisión casi absoluta(los informadores se burlaban de las imágenes de ataques quirúrgicos como si de una muestra de humor negro y sadismo de los israelíes se tratara). Se nos hablaba asimismo de “muertos civiles” cuando los terroristas de Hizbullah se esconden, mueven y visten precisamente como civiles. Se nos decía desde algunos medios extremadamente afectos a cuánto sea antiamericano o antiisraelí que Israel “asesinaba” a víctimas colaterales de sus ataques a Hizbullah pero que ésta “atacaba” las ciudades israelíes; no se nos transmitía, por tanto, el mensaje esencial: que Israel atacaba a un grupo terrorista que se esconde entre civiles intentando minimizar, con mejor o peor suerte, el daño a dichos civiles y que Hizbullah buscaba precisamente matar a la población civil israelí. Viendo y leyendo a nuestros periodistas en verdad daba la sensación de que Hizbullah se defendía de una agresión ilegítima o lo que es peor: daba la sensación de que se estaba jaleando a dicha organización islámica (entre otras cosas porque durante todas las semanas de bombardeos e incursiones iniciales y no tan iniciales se nos daban las noticias de Hizbullah sin pasar por el filtro, se nos decía en definitiva que Hizbullah repelía a los invasores israelíes y se presentaban dos o tres muertos en el bando judío como si fuese la aniquilación de un cuerpo de ejército.) Un espectáculo lamentable del que habremos de dar cumplido comentario por su iniquidad, su estupidez y su suicida locura.

Israel, en toda su existencia y a día de hoy, fue y es el totem maligno de toda la patulea izquierdista del “Osama mátanos” y, por supuesto, de sus extraños compañeros de travesía en dicho odio tabuístico: los fascistas, los antisemitas oficiales. Sería y es muy fácil el acusar de “ridículo” o “demagógico” el establecer que tanto los unos como los otros son esencialmente antisemitas de igual modo en que se estableció lo mismo exactamente ante la equiparación de socialistas de derechas (nazis) o de izquierdas. Pero basta un rápido vistazo, cambiando máscaras y rituales, para ver que la esencia es idéntica. Los unos quieren aniquilar, directamente, todo “lo judío” y los otros, más inocentemente pensarán muchos, se limitan a denunciar que se defiendan y no se resignen a desaparecer haciendo justicia a la democrática voluntad de millones de árabes que han votado por su desaparición... (no creo que sea necesario aclarar aquí el maldito concepto de validación democrático, reedición con hurnas del concepto de lo moral de Hegel y sus secuaces voluntarios e involuntarios.)

Resulta por otra parte evidente que cuando una persona establece una postura irracionalmente hostil (en el sentido en que se mide distintamente a unos y otros en base a prejuicios) frente a una nación curiosamente conformada mayoritariamente por judíos podremos, y lo haremos, decir que ésa es antisemita. Concedemos que esto no siempre fue así dado que los socialistas (reales e “irreales”) son disciplinados y en un comienzo sus jefes vieron con buenos ojos el proyecto nacional judío ya que, entre otras cosas, holía en sus inicios a comunitarismo, falansterio y militarización del trabajo. Dichas enseñas en lo social se antojaban para los difuntos soviéticos y sus esclavos y tontos útiles como netamente superiores a las de los más fanáticos creyentes en el Dios único del mundo: los musulmanes. Contaba a favor de los judíos, a ojos soviéticos, el hecho de que ayudar a éstos constituía por entonces una patada en la entrepierna a la siempre anticomunista Gran Bretaña (precedentes de este tipo de actitudes los vemos, por ejemplo, en la guerra de independencia norteamericana, en la que la despótica Francia echó un cable a una nación que se constituía políticamente en algo diametralmente opuesto a ésta, con el solo objeto de molestar a los británicos). Debiéramos siempre confiar, parecería, en que los jerifaltes socialistas, o al menos comunistas, se vuelvan un día de estos projudíos ya que está sobradamente demostrado que su muy “crítica” y obediente militancia les seguiría en su entusiasmo aumentándose así el grupo de amigos de Israel. Pero como no nos gusta complacernos en sueños habremos de denunciar, sin ningún matiz, el antisemitismo pasado, presente y futuro del socialismo antioccidental que se fraguó en el seno mismo de occidente y emergió más furioso que nunca desde las ruinas de lo que los repipis dieron en bautizar como “muro de la vergüenza” (y que tienen algunos el cuajo de comparar al muro construído por Israel frente a los suicidas palestinos, ¡cómo si el muro de Berlín lo hubiesen construído los alemanes occidentales! O peor aún: ¡cómo si ELLOS mismos no hubiesen callado frente a la existencia del muro berlinés! Resulta conmovedor en este punto recordar un escrito de mi antiguo profesor de derecho constitucional, jacobino él, que pretendía reclamar la caída de la URSS como una victoria de la izquierda más que del liberalismo capitalista, que tiene narices.)

Sí, la crisis de identidad que supuso para los socialistas el no verse respaldados por las generosas becas moscovitas hizo que éstos abrazasen con más fuerza que nunca “causas ajenas” pero en extremo familiares a sus posturas precedentes: antioccidentalismo, es decir, una forma desesperada de anticapitalismo. La postura, se quiera o no, es tan simple como la que sigue: si el capitalismo es “esencialmente” superior a cuanto tinglado socialista se organice pero, vete a saber tú por qué, queremos seguir siendo socialistas habremos entonces de “suicidarlo”: destruir la presente sociedad. Así, al grito de “Osama mátanos” esta nueva izquierda reivindica su lugar en el “páramo de prosperidad” del maldito y malvado capitalismo liberal-burgúes (ñam, ñam) Si en la 1ª Guerra Fría el pacifismo fue la paradójica arma de la nación más agresiva y opresora (URSS), en la 2ª Guerra Fría dicha arma volverá a estar en manos de los más acérrimos enemigos de la libertad ya que hoy como entonces (y como en tiempos del mismo Cicerón) “todos los necios son esclavos”.

Respaldar a los enemigos de occidente es una labor en verdad estúpida porque se funda en ideas erróneas, como errónea es la estatolatría que defienden, y porque se enfrenta a la evidencia histórica. Tal es así porque la defensa de palestinos frente a israelíes se basa casi siempre en un obtuso historicismo. Si bien dicha irracionalidad puede ser maquillada, y lo es, por unas fuertes dosis de “cosmopolitismo” superficial e hipócrita (hipócrita porque un cosmopolitismo basado en reivindicaciones nacionalistas no puede ser sino eso) con imágenes de niños palestinos sonrientes como telón de fondo, no es posible afirmar que el modo de vida israelí sea inferior, si no al contrario, al modelo que ofrecen unas teocrático-cleptocraticas milicias. Si los que “están con los palestinos” deseasen meditadamente su mejora material, y por consiguiente la de esos sonrientes niños que son agitados ante las cámaras, no podrían dejar de condenar y combatir a los islámicos y sus brazos armados e, incluso, respaldar que Israel controlase absolutamente todo el Oriente Próximo como árbitro y protector. Dicho papel sería lógico toda vez que Israel ha demostrado (la sociedad israelí y no “la historia”) la superioridad de sus instituciones (y no precisamente sólo el Tsahal) y la superioridad de su modelo económico. Pero esto no se le puede pedir a quien aún sueña en sociedades enriquecidas por tiranías socialistas.

Como sabrá quien siga mi blog habitualmente desde aquí nunca se ha caído, ni se caerá, en ese ingenuo pacifismo que induce la indiferencia por la política. Del mismo modo, y siguiendo siendo perfectamente liberal digan lo que digan algunos, reivindicaré siempre la superioridad de la sociedad occidental como marco del sistema capitalista, del cual si bien no sabemos si es la cumbre del ser humano sí podemos afirmar que es el mejor conocido. Por esto: porque acepto la política como un hecho y porque tomo partido en dicha política, no debemos dejar a nadie como personas RESPONSABLES que debemos ser, me posiciono. Yo soy partidario, visto lo visto, de un mundo occidental o, cuando menos, occidentalizado porque ese mundo es, invariablemente, capitalista y, en el largo plazo, liberal. Si deseo, si deseamos, un mundo menos pobre y menos opresivo lo primero que tenemos que hacer es eliminar a los bárbaros. La evolución técnica ha favorecido que los estados de esos bárbaros no sean una amenaza pero nuestra invencibilidad no excluye la infiltración bárbara (infiltración que está llevándose a cabo de una manera no premeditada, como no, pero que no se está tardando en aprovechar), la infiltración en nuestra sociedad. Si yo sostuve y sostengo que el estado es necesario porque en un (des)orden de cosas anarquista nada impide que, en libertad, se agrupen los enemigos no ya de la libertad sino DEL HOMBRE, sostengo asismismo que dicho estado ha de ser siempre el mejor posible para el hombre. Además, si la justicia es un imperativo categórico para el hombre éste debiera serlo en todo lugar. Si es el estado el único ente que puede defendernos de los bárbaros y los criminales es lógico que lo empleemos para alcanzar la liberación de quiénes, más o menos entusiáticamente, viven bajo la opresión de tabúes y criminales coronados. En atención a este principio de liberación yo contemplo reivindicativamente al imperio británico como reivindico el viejo imperio ateniense, en su contexto, o el imperio romano bajo los antoninos, también en su contexto. No fueron estructuras vanas sino que mejoraron la realidad que recibieron expandiendo la libertad pero que en último término no pudieron defenderse de la barbarie propia y ajena. Todos eran mejorables, todo ente político lo es, pero eran sobretodo mejor que nada y mejor que los estados-nación paridos bajo el wilsoniano principio de autodeterminación de los pueblos (la autodeterminación de los bárbaros no es más que una reafirmación de la barbarie y, por tanto, un menoscabo de la libertad.)

Tenemos entonces dos buenas razones para apoyar a Israel: porque sus guerras son justas y porque representan a occidente en un lugar dónde mayoritariamente reina la mayor de las oscuridades barabáricas del mundo: el islamismo. Respecto a aquellos que dicen que el “secuestro de dos soldaditos” no es causa suficiente para emprender una guerra contra el país anfitrión de los atacantes cabe recordarles que el ejército libanés no controla el sur de su país por lo que el estado que le manda falta gravemente a sus obligaciones como tal justificando ya por esto todo ataque. Asimismo recordarles que no sólo se produjo el antedicho secuestro sino que se mató a todo un pelotón de soldados israelíes EN territorio israelí. Aceptar esto último como un acto terrorista más podría calificarse como ingenuo o idiota porque para eliminar a tiros a un pelotón de adiestrados soldados que además están en su propio territorio hace falta una acción militar organizada. La causa de la guerra de 1982 fue que la OLP se había convertido en un ejército (su derrota en seis días demostró las fallas de dicha conversión) y llevaba meses, años, intentando acciones militares contra suelo israelí amparado en la neutralidad libanesa y cometiendo atrocidades en kibutzs judíos. La causa de esta última guerra contra Hizbullah ha sido exactamente la misma: dicha organización se había convertido en un ejército que intentaba y realizaba exitosamente golpes de mano MILITARES contra el territorio de Israel. Yo, ciertamente, no imagino mejores y más justas razones para emprender una guerra. Que el después mueran centenares de “civiles” por culpa de Israel bien puede ser una invención (no me extrañaría que dentro de unos años cuando a nadie interese, o meses, se diga que en realidad murió mucha menos gente) o una tergiversación de los hechos amén de una ocultación de la política de escudos humanos de los terroristas y de la cual se acusa irónicamente al propio Israel (hay quiénes dicen que los israelíes son los que toman por escudos humanos a los civiles...ya saben, ese tipo de presuntos obsesionados por los derechos humanos que sólo se preocupan y partidariamente de ellos observando a Israel o EEUU, no a otros:esos encantadores rojillos que han vaciado de contenido el término genocidio.) ¿De qué lado estar? ¿Los nazis musulmanes? Nein.

En definitiva, occidente y sus medios de incomunicación sufren una grave enfermedad autodisolutiva que hoy por hoy nos vuelve virtualmente inermes frente a la amenaza que supone y va a suponer el Islam, que como se grita ya en las calles de París, Berlín o Amsterdam: “dominará el mundo”. Como en 1938 vuelve a estar en nuestra mano el que la derrota islámica, que sin duda se producirá, sea al coste de unos miles de soldados en Irán, Líbano o Siria o de buena parte de la población europea en un futuro.

¡CONTRA EL ISLAMISMO y CON ISRAEL!

Si alguna religión tiene el poder de imponerse en Inglaterra, si no en Europa, en los próximos cien años, esa podría ser el Islam” George Bernard Shaw dixit.

Gracias a Galicia Liberal

Me gustaría agradecer a la red de Bitácoras Liberales Gallegas y al periódico Galicia Liberal que me hayan incluído en sus enlaces y que se hayan fijado en mi esfuerzo diario.

Ventanas, vecinos y camiones en llamas (Arturo Pérez-Reverte)

Por Arturo Pérez-Reverte en XLSemanal

Tengo delante, junto al teclado del ordenata,
dos noticias recortadas de los diarios. No era mi intención ponerlas juntas, pero el azar reparte sus propias cartas; y hoy, ordenando papeles, han aparecido una tras otra, combinándose solas. La primera se refiere a un clásico de nuestro tiempo: una mujer se resiste durante veinte minutos a un violador sin recibir ayuda. Lo de clásico no lo atribuyo a la violación, sino a los veinte minutos de indefensión en plena vía pública. Supongo que algunos de ustedes recuerdan el hecho, pese a que fue recogido por los diarios muy en pequeñito, a una mezquina media columna, como si el asunto tuviera poca chicha. Y lo de vía pública no es una frase hecha. El intento de violación fue clamoroso, en pleno casco urbano, bajo las ventanas de una calle donde los vecinos, asomados, presenciaron el ataque y escucharon los gritos de socorro de la mujer sin que ni uno sólo de ellos bajase a ayudarla. Durante veinte minutos la mujer resistió a su agresor, peleando para no ser violada mientras pedía ayuda y el otro la molía a palos. Sólo al cabo de esos veinte minutos, tal vez porque los gritos no lo dejaban dormir a gusto, uno de los mirones decidió, al fin, llamar a la Guardia Civil. Y cuando los picoletos llegaron, la mujer seguía allí, sola con su agresor, luchando.

El honor de tener semejante vecindario corresponde a la localidad barcelonesa de Villafranca del Penedés; aunque, siendo ecuánimes, podemos aventurar que eso mismo podía haber ocurrido en cualquier otro lugar de España, y seguramente el comportamiento habría sido idéntico. Tal como anda el fangal, con la Dura Lex sed Lex, Duralex, hecha un bebedero de patos, contaminada por políticos y golfos de todo pelaje y más atenta al cantamañanismo socialmente correcto que a las necesidades reales de la gente, nadie quiere complicarse la vida. Bajas a la calle, le sacudes un mal golpe al violeta -éste encima se llamaba Jalal, o sea, Noli Me Tangere-, y al final el malo sale libre en cuatro días y tú te buscas la ruina. Lo que pasa es que, en fin. Ningún bien nacido se plantea esa consideración, supongo, ante lo inmediato del hecho. Una mujer que pide socorro bajo tu ventana, contigo asomado, te busques la ruina o no te la busques, es lo que es. Y quien se queda sin hacer nada es un perfecto mierda, se mire por donde se mire. Así que en la calle correspondiente de Villafranca del Penedés -cómo lamento desconocer el nombre, pardiez- pueden repartirse el delicado adjetivo entre quienes corresponda. Que esa noche fueron unos cuantos.

El segundo recorte de prensa, sin embargo, toca otra tecla. Es algo así como cuando estás a punto de echar la pota -hay días en que este país con tanta rata resulta un vomitivo eficacísimo-, y de pronto algo templa tu estómago y tu corazón, reconciliándote con el género humano. Porque el recorte es de una foto en la que un hombre intenta socorrer a otro que le tiende los brazos. Ocurrió, como sin duda recuerdan, hace cosa de un mes, cerca de Madrid; cuando un joven montañero que volvía de la sierra se lanzó a socorrer a un camionero accidentado que al final, aunque fue rescatado, no sobrevivió. En realidad la foto es muy simple: entre las llamas de un camión volcado tras caer por un terraplén, un hombre valiente se juega la vida por ayudar a otro que gritaba «sacadme de aquí». La foto recoge el momento inmediato al abrazo de ambos, que tienden las manos el uno hacia el otro: el que está atrapado en la cabina humeante y rota del camión y el que se le acerca pese al fuego, intentando rescatarlo. Este último podía haberse mantenido al margen, como los vecinos de esa calle barcelonesa cuyo nombre siento no conocer. Podía haber permanecido apoyado de codos en el quitamiedos, como aquéllos en los alféizares de sus ventanas, contemplando el paisaje; o telefonear a la Guardia Civil diciendo que allí abajo se quemaba vivo un fulano, que espabilaran o iban a encontrarlo hecho un torrezno. Sin embargo, en vez de eso, saltó a la barranca y se jugó la vida. Ya he dicho que era un hombre valiente, virtud -virtus en el sentido romano y latino de la palabra- que, por alguna singular razón, en esta sociedad cobarde que nos fabrican los apóstoles de lo equilibrado, del yo no he sido, de lo cómodo y de lo razonable, se lleva poco. Y como a diferencia del nombre de la calle miserable de Villafranca del Penedés éste sí lo conozco, pues lo escribo: Vicente Sánchez, 27 años, sindicalista, de Usera. Y con dos cojones

Carta de un bombero (Galicia Liberal)

Galicia Liberal 25/08/2006

Hasta este verano, he trabajado durante 10 años en las brigadas contra incendios de la Xunta de Galicia. No estoy afiliado a ningún partido y lo que denuncio es tan cierto que nadie lo puede rebatir:

1. Los fuegos antes no llegaban a una hectárea porque los apagábamos en los 20 primeros minutos. Este año al no hacerlo, ardieron sin control y se extendieron por todas partes.

2. No existe una nueva topología como se empeñan en decir, la única tipología es que no los apagaban a tiempo y el descontrol provocó la catástrofe.

3. La Xunta redujo personal para luchar contra los incendios antes del verano porque dijo que no era necesario.

4. No existió una política de prevención durante el año y cuando la publicaron ya estábamos con el fuego a la puerta de las casas. ¿Alguien conoce alguna campaña de la Xunta de este año?

5. 40 compañeros fueron excluidos de la conducción de motombas por no acreditar el título de gallego cuando eran gallego-hablantes.

6. El 4 de agosto el Diario Oficial de Galicia publicó la relación definitiva de los admitidos para trabajar en las brigadas contra incendios. Este proceso duro dos meses más que cualquiera de los 16 años anteriores y provocó conflictos laborales con huelga incluida y 1.000 reclamaciones – el enchufismo fue escandaloso, muchos de los nuevos contratados eran inexpertos y ajenos a este trabajo.

7. La Xunta modificó los convenios de las brigadas municipales, lo que motivó que fuesen rechazadas por algunos ayuntamientos con alcaldes socialistas (PSOE).

8. El BNG suprimió los convenios de más de 10 años de antigüedad de vigencia con el ejército en las tareas de prevención. -después tuvieron que llamarlos para que les ayudasen, pero era tarde-

9. La famosa “trama” no existió nada más que en la imaginación de los políticos. No hubo pruebas, no hay conexión entre los presuntos implicados y detenidos.

10. El viento que sopló este mes de agosto, el “nordes” es típico de Galicia y es el dispara los incendios siempre, antes y ahora.

11. Las brigadas contra incendios hemos sido insultadas por el conselleiro de Medio Rural, por la ministra Carbona, por Touriño y Quintana. También remarco el hecho de que no teníamos equipos ni medios adecuados.

12. El trato que tuvieron las brigadas gallegas por parte de la Xunta fue muy deficiente, se trató mucho mejor a los que vinieron de fuera que a los que aquí se jugaron la vida.

............................

Muchas gracias.

Efecto llamada (por Molares do Val)

Efecto llamada

Querida familia: después de ver por televisión como me acogía en la playa una hermosa muchacha con sus pechos desnudos, habréis observado también al presidente del Gobierno dándonos la bienvenida a España en los centros de acogida de inmigrantes indocumentados.

Qué atractiva y didáctica imagen para todos los africanos aspirantes a emigrar a España. Recuerda a un antiguo padrecito blanco, un bondadoso misionero, como dirían nuestros abuelos. Lo parece, aunque al final os diré, según creo yo, por qué lo hace.

Para los españoles más sensibles es un hombre bueno que mira a los inmigrantes ilegales con afecto, sin reprocharnos que nos hayamos introducido en España violando sus leyes. En lugar de rechazarnos, nos conforta y nos promete que tratará de que nos quedemos.

También abrazó hace poco en Melilla a quienes consiguieron saltar la valla fronteriza con Marruecos. Él, que fue elegido para hacer cumplir la legislación, la quebranta con su enorme generosidad.

Claro: ese es el efecto llamada por el que millones de africanos están preparándose para venir a España. Nos regularizarán, nos darán papeles y muy pronto podremos participar en las elecciones, por lo menos, municipales.

Llegados aquí os recomiendo que os trasladéis enseguida para gozar de las ventajas del país antes de que lo asalte toda África y compita con vosotros y con los españoles más pobres por los servicios sociales.

Porque, advierte el Instituto Elcano, si hay una crisis económica España sufrirá graves problemas interculturales originados por la inmigración descontrolada.

Ahora os digo, como prometí, lo que pienso realmente. El presidente no es un santo ni un padrecito blanco, como parece. Cree que en su día sabremos agradecerle sus gestos. Más que mostrar bondad, lo que hace es cultivar nuestro futuro voto. El poder es mucho más importante para él que lo que le ocurra al país.

***
P.D: Lo más destacable es que los que llegan en cayuco son el 15 % del total (según la Cruz Roja). La mayoría llega en avión con permiso de turista y se quedan (como los ecuatorianos y peruanos).

Homofobia progre

MARICAS DESCEREBRADAS (Pandemonio)

David Torres concluía su brillante columna del pasado miércoles en el diario El Mundo con el siguiente párrafo: Ahora, entre los gays, está de moda llevar camisetas del Che. Si supieran lo que el Che quería hacer con los maricas, pensarían que se trata de propaganda de la CIA.

La cosa es todavía peor, David. A algunos seguro que les daría morbo. Y si no te lo crees, mira la página 7 de la misma edición del periódico, en la que Jesús Quintero, En camisa de once varas y pose supernatural, nos cuenta que "No sé si la Historia absolverá a Castro. Estoy seguro de que condernará el bloqueo". A ver lo que durabas tú en un cárcel castrista poniendo poses como la de la foto de la entrevista.

A los gays como yo, los Zerolos nos suelen acusar de auto-odio y cosas así. Dicen que les hacemos el juego a los homófobos y que tiramos piedras contra nuestro propio tejado -algún liberoprogre de Red Liberal piensa lo mismo. Sin embargo, son los Quintero y compañía quienes exhiben unos instintos suicidas realmente preocupantes.

***
ZEROLO, O LA IZQUIERDA SUICIDA
(Pandemonio)

¿DÓNDE ESTÁS, ZEROLO, CUANDO EN ARABIA SAUDITA, IRÁN, LIBIA Y BANGLADESH DESCUARTIZAN Y DECAPITAN HOMOSEXUALES EN LAS PLAZAS PÚBLICAS? ¿DÓNDE ESTÁS CUANDO EN CUBA LOS CASTRISTAS VEJAN Y GOLPEAN A DIARIO A GAYS Y LESBIANAS?

Ahora me entero de que has convocado una manifestación contra Israel y a favor de Hamas

y de los ayatolas de Irán. Dejémonos ya de eufemismos y llamemos a las cosas por su nombre: no hay mayor tontería que UN MARICA MANIFESTÁNDOSE AL LADO DE LOS FUNDAMENTALIS-TAS ISLÁMICOS. El mariquita que coquetea con los de Hamas es un suicida, un auténtico imbécil y un traidor. Eres como esos cómplices involuntarios del Holocausto. Perdón, como ellos no, tú sabes muy bien lo que haces, y además pareces muy satisfecho de ello.

Espero puedas viajar pronto a la región, no en calidad de político, sino como turista de a pie, y que intentes darle muchos besos a tu marido delante de alguna mezquita. La pregunta que me hago es si después de eso enviarán tu cabeza por correo o se la darán a los perros, como es costumbre allá.

Dentro de pocas semanas se celebrará en Jerusalem el World Gay Pride. Te propongo que debido al estupor que te producen los judíos propongas como alternativa Teherán. Me encantará verte desfilando por las calles de esa ciudad de la mano de tu novio. Podrías oficiar algunas bodas gays y pedirle a Ahmadinejad que te dé una subvención para montar un Infogay. Seguro que tienes mucho éxito. Con suerte te ponen otro piso o te regalan un Mercedes.

Pero no creo que eso suceda. Tal vez vayas y denuncies lo mal que lo pasan los gays palestinos cuando tratan de cruzar la frontera. Deberías preguntarles primero por qué tienen tanto interés en trasladarse a Israel. Quizá porque en su tierra los matan.

Recuerdo que muchas veces has llamado a la movilización y la militancia contra la homofobia. ¡Qué triste paradoja que ahora te conviertas en portavoz de los asesinos de gays, de los lapidadores de mujeres y de los traficantes de esclavos! Sin embargo, son tu doblez, tu hipocresía y tu iniquidad las que merecen ser denunciadas y combatidas. Espero que así sea.

***
No olvides esta foto en la mani, Zerolo
(Pandemonio)

Hace un año y un día, estos dos adolescentes fueron colgados en Irán por mantener relaciones homosexuales. Casos como el mostrado se producen a diario en los países árabes y por supuesto también en Palestina. Sin embargo, son pocas las fotos que se obtienen, aunque los testimonios se pueden encontrar con facilidad en las páginas de diversas organizaciones de derechos humanos como Human Rights Watch. Basta "googlear" Arab homophobia para darse cuenta de la creciente gravedad del fenómeno.

Organizaciones gays de los cinco continentes rindieron ayer homenaje a estos dos chicos en El día contra la persecución homofóbica en Irán. Incluso el parlamento inglés dedicó ayer una sesión a la discusión de este asunto, y manifestó su apoyo al movimiento gay de Irán, que opera en la clandestinidad y cuyos miembros se arriesgan a una muerte segura a diario.

Es una pena que ni el COGAM, ni Zerolo, ni ZP tuvieran ayer un segundo para recordar este ominoso hecho y lanzar un mensaje para que acabe de una vez este genocidio -esto sí que es genocidio, Simancas- y el sufrimiento de millones de seres humanos en el Mundo Árabe cuya vida pende de una indiscreción o un simple rumor malintencionado. No hubo acto, ni protesta, ni homenaje, no hubo nada.

Todo vale en aras de la Alianza con el Islam y el antisemitismo disfrazado de falso pacifismo. El sectarismo y la ideología nublan el entendimiento hasta niveles difíciles de creer. Así, algunos equiparan la negativa a llamar las uniones de dos personas del mismo sexo matrimonio con la foto de arriba. ¿Burricie o ceguera partidista? Otros simplemente nagnifican lo primero y silencian lo segundo, y así, tal vez sin darse cuenta, terminan legitimando lo inaceptable. Igual que durante la Guerra Fría muchos negaron los crímenes de Stalin y dijeron que Pol Pot había sido un invento occidental, hoy en día se denuncia la política de defensa de Israel mientras se ocultan las barbaridades cometidas a diario por los fanáticos islamistas.

Si pinchas aquí encontrarás más fotos de la ejecución de estos dos chicos. Míralas bien y pregúntate de parte de quién están Zerolo, Simancas, Moratinos, Antonio Gala y ZP. Es decir, a quién beneficia más la Alianza de Civilizaciones, a ellos o a sus verdugos. Es precisamente con los que jalean este tipo de actos que Zerolo se manifestará esta tarde en Madrid. Con ellos y con un montón de tontos inútiles. ¡Qué Dios los perdone!

***
Homofobia progre
(Alianza entre mamones)

Gerena, Sevilla. El alcalde socialista "invita" a dos homosexuales agredidos e insultados a marcharse de allí "para no molestar". La ingenua pareja (están casados) acudió a pedir ayuda al PSOE y a otros colectivos. En el PSOE no les hace ni caso Pedro Zerolo, ni Fernández de la Vega ni Carmen Tovar (secretaria de Asuntos Sociales del PSOE-A). Una tal Carmen Toledano, también del PSOE, les llama y les dice que son personas non gratas de parte de la Vicepresidencia del Gobierno. Se hartan y se van a la manifa del Orgullo Gay portando una pancarta contando su caso, donde unos fulanos miembros de las asociaciones trincasubvenciones los llaman "fachas" y donde intentan agredirlos.

Aquí. Y solo aquí. Y nada más que aquí. Porque claro, este caso no ha tenido eco alguno en la trompetería mediática habitual para asuntos como este. Este caso, en el que el alcalde es progre y los que niegan ayuda a los homosexuales son progres, no merece portadas ni reportajes de la 5 o la 4 o la 6 o la 2 o la3 o la 1. Ni una. Nada. Bueno, en honor a la verdad, salió en papel en la edición andaluza de El Mundo. El sábado. Y que yo sepa ya está.

***
El movimiento gay ni está ni se le espera
(Martinito)

El sitio del italiano Enrico Oliari, que por lo que se ve es un homosexual-ciudadano-normal, o sea, lo opuesto a nuestras locas subvencionadas por el erario público, es un buen lugar de reflexión para izquierdosos proislamistas. Ante todo les instaríamos a leer –con un poco de atención hasta ellos pueden entenderlo- el documentado artículo de Carlo Tatti sobre la persecución de homosexuales en los países islámicos. El propio Oliari da esta lista de sanciones penales de la homosexualidad:

Arabia Saudita: Pena de muerte.
Argelia: Hasta 3 años de reclusión y multa.
Bahrain: Recientemente se ha empezado a aplicar la ley islámica, pero el artículo 337 prevé la deportación y hasta 10 años de reclusión.
Bangladesh: Cadena perpetua.
Che
chenia: Pena de muerte.
Egipto: No hay disposición legal específica; por atentado contra la moral pública, entre 1 y 5 años de reclusión y trabajos forzados.
Emiratos Árabes Unidos: Pena de muerte según el código penal federal. Hasta 14 años de prisión
Irán: Hombres, pena de muerte. Menores, 74 latigazos. Mujeres, 100 latigazos.
Kenya: De
5 a 14 años de prisión.
Kuwait: Hasta 7 años de reclusión.
Libia: De
3 a 5 años de prisión.
Malasia: Hasta 20 años de prisión y multa.
Marruecos: De 6 meses a 3 años de prisión y multa.
Mauritania: Desde la implantación de la sharía, pena de muerte.
Nigeria: Pena de muerte (por derrumbamiento de un muro sobre el reo).
Pakistán: 100 latigazos o muerte por lapidación.
Qatar: Hasta 5 años de prisión.
Senegal: De
1 a 5 años de prisión y multa.
Siria: Hasta 3 meses de prisión.
Somalia: De 3 meses a 3 años de prisión.
Sudán: Entre 100 latigazos y pena de muerte.
Túnez: Hasta 3 años de prisión.
Uzbekistán: Hasta 3 años de prisión.
Yemen: Pena de muerte.

Y el ilustrativo “caso Mohammed”:
(AGI) Turín, 3 de febrero de 2005 – A pesar de encontrarse en Italia en situación “irregular”, un joven senegalés se ha librado de la expulsión decretada por la Jefatura de Policía de Turín por ser declaradamente homosexual, lo que en su país le acarrearía hasta 5 años de cárcel. El joven se ha beneficiado de la sentencia favorable de un juez de paz de la capital piamontesa, con una providencia que especifica que no es posible la expulsión porque en su país de origen la homosexualidad se castiga con la cárcel.

Libero, 5 de febrero de 2005

El derecho italiano abre los ojos a la barbarie
“Si me declarase gay en Senegal arrostraría de uno a cinco años de cárcel”, ha declarado Mohammed, el joven senegalés que ha conseguido el permiso de residencia en Turín después de que la sentencia de la juez de paz Giuliana Bologna le permitiera acogerse a
la ley Bossi-Fini sobre la inmigración. Mohammed ya no será enviado a Senegal, donde ser homosexual comporta sanciones gravísimas. Podrá construirse una vida legítima en nuestro país, donde hace tiempo que tiene un compañero italiano. Sin embargo, su identidad real permanece oculta porque, como ha recalcado, con sus compatriotas ha compartido casa y trabajo pero nada más. Si supieran que es gay podrían denunciarle en Senegal, donde también su familia sería incriminada por “no haberle sabido educar”, y podría llegar incluso a repudiarle.

El doble rasero occidental
Pero gran parte de la opinión pública italiana, envuelta en una keffiyah sofocante, está demasiado absorta en sostener a los “resistentes” iraquíes contra los “ocupantes” angloamericanos y en distinguir entre “guerrilleros” y terroristas para enterarse de lo que ocurre en los países islámicos, donde expresiones como la de “derechos civiles” no significan nada. Mohammed se lo ha tenido que explicar con detalle a la juez de paz. En Dakar bastaba vestir de manera extraña para ser muerto a palos. El prejuicio está difundido “a todos los niveles”, ha declarado, “y es aún más fuerte entre los inmigrantes”. Y no será que en Italia falte información de los países árabes musulmanes. Al menos desde la primera guerra del Golfo, hace quince años, vivimos anegados en artículos de prensa sobre Oriente Medio; lástima que en gran parte sean favorables a una “gran civilización” amenazada por los malvados “capitalistas” occidentales. Ni Lilli Gruber ni Giulietto Chiesa -por citar sólo dos nombres- se han tomado jamás la molestia de ir a comprobar el estado de los derechos civiles en Iraq cuando reinaba Saddam. Mucho mejor criticar a las “fuerzas de ocupación”: no se corren riesgos y siempre es posible ganarse un escaño en el parlamento europeo.

Israel y la tutela de los diferentes
Sucede lo mismo dentro del movimiento gay, demasiado absorto en desfilar junto a los grupos antiglobalización por la Palestina libre, sin percatarse de que en los cuarenta años de la dictadura de Arafat los Mohammeds homosexuales siempre buscaron refugio en
la vecina Israel, donde la democracia del Estado hebreo jamás ha discriminado contra sus ciudadanos gays. Pero esa es la tragedia de la izquierda italiana, constreñida por la obediencia ideológica a no ver la realidad, a deformarla, a ocultarla. ¿Servirá de enseñanza el caso Mohammed? Lo dudamos, si hay que juzgar por la obsesión antiamericana que la embarga a toda hora. Obsesión que, por otra parte, no es sino rechazo de la modernidad. De ahí quizá la atracción por sociedades que es poco calificar de retrasadas. Tras la escandalosa sentencia del juez Forleo en Milán, alegra que otro juez en Turín haya dictado una sentencia equilibrada. Que más allá de eso la historia de Mohammed abra los ojos a quien los quiere tener cerrados es harina de otro costal.

***
La homofobia progre de la casposa Rigalt
(Pandemonio)

Pseudomodernas juntaletras y fans del cutre-lux de tres al cuarto aparte, me gustaría llamar la atención sobre la excrecencia homófoba que la sin par y bella Carmen Rigalt, esa musa posfranquista de los implantes dentales, evacua hoy en la última página del diario El Mundo.

A lo que iba, en su sección Maruja, la gran dama nos hace saber que ella es ultraprogre porque conoce a una pareja de gays de Barcelona que ha venido a Madrid para la cabalgata del orgullo gay. De su incursión como observadora participante de la cultura homo, esta dicharachera comentarista ha sacado en claro tres cosas: 1. El depilado homo es diferente del hetero. 2. A los gays les encanta enseñar el culo. 3. A los gays les encanta disfrazarse de volantes, y a algunos les da morbo lo nazi. Igual que a los pacifistas de ETA-HB, añadiría yo.

Más de una vez me he preguntado por qué la Rigalt padece esa curiosa obsesión por el gay con pluma, personaje recurrente de su contribuciones dominicales en El Mundo. Ella es listísima y tolerante. Lo que exuda por todos sus poros es un gran y ultramontano desprecio -¿o tal vez miedo?- hacia todos los que no siguen sus reglas de lo de debe ser un gay: dicharachero, loquísima, transgresor, anti-intelectual –para usar el cerebro ya está ella- y colorista; y casi huelga decir, fiel seguidor de la política de ZP.

Quizá sea por eso que la simpatía que nuestra sagaz investigadora destila hacia las plumeras del orgullo gay contrasta con sus burlas hacia el juez Fernando Grande-Marlaska, en las que la señoritinga recurre a los más despreciables, reaccionarios y fachas estereotipos homófobos. ¿Hay algo peor que un homófobo ultra? Sí, una progre inculta y poco vivida, de esas que se preguntan por qué hay gays que insistimos en no dedicarnos a la peluquería, el diseño de interiores o a programar Cosmopolitan TV. Si Platón y Aristóteles levantaran la cabeza, seguro que te lo contarían. Como yo no puedo compararme con ellos, dejaré que sea Carmen, esa gran mujer, quien nos proporcione una respuesta algún día.

A la Rigalt le produce un grandísimo escándalo que un gay se pueda dedicar a la administración de justicia, y nos cuenta, en tono de broma, que Marlaska “salió despepitado hacia el orgullo gay” en cuanto Garzón tomo posesión de su juzgado el viernes pasado. Supongo que con algo menos de velocidad con la que ella corre hacia la peluquería cada vez que se encuentras una cana, aunque seguro que con algo más de celeridad con la que se compra una caja de laxante cada vez que engorda medio kilo (como dirías ella, “perdonen ustedes: si no puedo hacer coñas marineras sobre el lobby femenino, mal asunto”).

No contenta con eso –a las que son como tú se les suele desear que tengan hijos gays y que alguna vez tengan que leer comentarios como los tuyos- Carmencita acusa al juez de ególatra y vanidoso, y añade “¿imaginó él que los españoles suspirarían por verlo moviendo el esqueleto en lo alto de una carroza? Me temo que sí. Él se lo ha buscado”.

Por último, imagino que deseando que alguien le dé a ese marica indigno que prefiere los manuales de derecho, que es cosa de hombres, a los de corte y confección, que es a lo que todos los homos deberíamos dedicarnos según el nuevo catecismo progre, nos dice que si no le va bien en la Audiencia, Marlaska siempre tendrá Chueca.

En conclusión, que nuestra Carmencita Rigalt no habría tenido precio como columnista humorística en cualquier publicación italiana o alemana de los años treinta. Seguramente te habría encantado escribir, además de sobre gays, acerca de judíos, gitanos y demás. ¡Qué poco hay que rascar para encontrar una veta totalitaria, liberticida y facha en muchos de nuestros progres de cabecera! ¡Qué pena por ti, Carmen! ¿Se puede caer más bajo? La respuesta, el próximo domingo el la última página de El Mundo.

Los españoles dedican 4 meses de trabajo al pago de impuestos

Spanish Tax Freedom Day (Jorge Valín)

Según el diario Expansión, los españoles dedican más de cuatro meses de trabajo al pago de impuestos. Es decir, a partir del jueves 24 de Agosto, TODO el dinero que ganais trabajando va a ser administrado por Zapatero-Carod-Mas, Touriño-Quintana y Pepito-Pepito (en mi caso).
“Hasta el 9 de mayo, un trabajador tipo realmente destina su labor únicamente al pago de impuestos. Sólo a partir del 10 de mayo empieza a generar ingresos que, libres ya de gravamen tributario, van a parar a su bolsillo”.
“En 1975 tan sólo se dedicaban 69 días de trabajo al pago de impuestos (la presión fiscal se limitaba al 18,8%). Una década después, en 1985, la carga tributaria que soportan los españoles se elevó al 27,8%, con lo que se libraban de Hacienda un mes más tarde, el 12 de abril. Y en 1990, la fecha llegaba ya al 2 de mayo.” Actualmente es del 35,3 % Más>>
Sólo hacer un apunte, y es que la presión fiscal, que es el baremo usado para calcular el tax freedom day varía mucho según las diferentes comunidades autónomas y ciudades.

***
Documental de Johan Norberg: ”La globalización es buena” (Barcepundit)
PROCURAD ENCONTRAR 48 minutos libres cuanto antes para ver en Google Video el documental de Johan Norberg, "La globalización es buena".

***
"Provocador, judío, nazi, hijoputa..." (Desde Sefarad)
Un individuo sin identificar se presenta con su pancarta en la manifa contra Israel. En la pancarta se puede leer "Israel sí quiere la paz, ¡parad la matanza!" por un lado, y "¡Qué no os engañen! Quien vota Hezbolá y Hamás no quiere la paz", por el otro. Se sitúa junto al furgón de la policía (lo que viene a demostrar que el tipo es arrojado pero no suicida) y espera a que dé comienzo el acto. Da comienzo, y de qué manera. Lo más suave "provocador, judío, hijoputa".
Bienvenidos a España, donde en una manifestación de la izquierda no se respeta las opiniones de los demás. Viva la libertad individual. El vídeo es impresionante y dura 1 minuto.
http://www.diazvillanueva.com/2006/07/provocador_judi.html
P.D: Habla el judío hijo de puta en exclusiva para Radio Sefarad.

***
Suha Arafat se casa de nuevo (ABC)
La viuda del presidente palestino, Yaser Arafat, Suha se ha casado en secreto con el cuñado del presidente de Túnez, Lahasn al-Trablusi, según informa hoy el diario israelí "Yediot Ajaronot".
El diario revela que, según una página web tunecina, la boda se celebró hace unos días y menciona que la "acomodada viuda del ex presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) ha vuelto a casarse con alguien cercano al poder". Según "fuentes fidedignas" citadas por el diario israelí, al-Trablusi se divorció hace unos meses para casarse con Suha y una de las razones principales parece ser "su interés en la cuantiosa fortuna de la viuda". Hace dos años, tras la muerte de Arafat, la Presidencia palestina, encabezada por Mahmud Abás, garantizó a la viuda que recibiría 22 millones de dólares al año, en virtud de un acuerdo que el propio Arafat firmó en su lecho de muerte. El "Yediot Ajaronot" menciona que 11 millones de dólares del acuerdo son para cubrir los gastos de la lujosa vida de Suha en París.
Tanto Abás como destacados funcionarios del Gobierno palestino se vieron obligados a aceptar el acuerdo con Suha, después de que ella, apoyándose en la legislación francesa, impidiera a miembros de la ANP visitar al líder palestino en el hospital Percy de París, donde falleció el 11 de noviembre de 2004. Suha también impidió a cualquier persona que no fuera ella tomar la decisión de desconectar los aparatos que mantenían a Arafat con vida, hasta que éste se comprometió a confiarle su fortuna, agrega el diario.
El dinero que recibió Suha, madre de la única hija de Arafat, procede de la "fortuna secreta" de la ANP, administrada personalmente por el entonces presidente palestino. Se estima que la cantidad es de 4.000 millones de dólares y que se encuentra depositada en cuentas de varios bancos en Tel Aviv, Londres y Zurich. Desde la muerte de Arafat, Suha rechazó vivir en los territorios palestinos o cualquier otra capital árabe, excepto en Túnez, donde entabló una estrecha amistad con el presidente tunecino y su mujer.

Incendios y más

Blog de blogs sobre los incendios: ardegalicia.info (Radikales libres)

Se ha creado una plataforma de información alternativa a la gubernamental y nuncamaisera sobre los incendios. En esa página está prácticamente todo lo que se publica interesante en la blogosfera gallega: http://www.ardegalicia.info/ También hay fotos.

Ya aparecen ahí enlaces con Galicia Liberal, pero queremos subrayar el interés de un post que aparece en esa web. Se titula "Los motivos por los que arde Galicia", pero no es la cantinela habitual. http://galicia-liberal.lastinfoo.es/20060810-motivos-por-los-que-arde-galicia.html

Entre las razones que permitirían explicar por qué se ha producido este año tan gravísima crisis de incendios, figuran éstas:

3-. MALA DISTRIBUCIÓN DE BRIGADAS
En concellos, con grandes masas arboradas, non hai brigadas. Juzguen ustedes: En concellos con superficies forestales superiores al 55% no se les concedió patrulla forestal; ¿tal vez por tener alcaldes del PP? En cambio en concellos con superficies forestales inferiores al 20% sí se les concedió patrullas si estaban gobernados por socialistas.

9-. LA MALA GESTIÓN ECONÓMICA DE LA XUNTA:
La Xunta en el 2006 ofreció a los ayuntamientos y empresas privadas un convenio para la limpieza de los montes en el que sólo abonaba 100 euros por hectárea de ahí que las empresas dijeran que esa cantidad era tan ridícula que ni siquiera les llegaba para pagar el gasoil así que prácticamente la totalidad de dichas empresas rechazaron la firma de un convenio “ruinoso”.

13-. INEXPERIENCIA DE BOA PARTE DO PERSOAL DAS BRIGADAS
Moitos efectivos con catro ou máis anos de experiencia non obtiveron posto nas brigadas por mala burocracia ou non poder acreditar por título o coñecemento do galego. “¿es más importante hablar gallego que saber apagar un incendio?”

14-. RETRASO NA SELECCIÓN DO PERSOAL DAS BRIGADAS
Comezou no mes de maio e finalizou no mes de xullo. Como ejemplo de esto, en el DOGA del 4 de agosto de 2006, aparecen publicadas las listas definitivas para la cobertura con carácter transitorio de las plazas reservadas a personal laboral de los servicios de prevención y defensa contra los incendios forestales y de personal del plan INFOGA.

Además, un comentario al post reproduce un reportaje de El Correo Gallego que comienza así:

El Plan anti-incendios 2006 de la Xunta abrió con 750 operarios menos en el monte que el año pasado. El Plan Infoga 2006 recortó cien cuadrillas conveniadas con municipios, otras siete con comunidades de montes y un Grupo de Pronta Acción

• El verano comenzó con tres helicópteros menos en las bases gallegas

Se dan después una serie de datos, y finaliza con éste:

En el actual ejercicio el número de motobombas de partida fue de 132 del Servicio de Defensa contra Incendios de la Xunta, más 145 conveniadas y de los Grumir, es decir, un total de 277, frente a las 285 disponibles en la campaña anterior.

La Junta de Galicia reduce a 65.000 las hectáreas quemadas en los doce días de catástrofe

La ola de incendios forestales en Galicia se ha extinguido y tan sólo se registra un fuego en la parroquia de Biduído, ubicada en el ayuntamiento lucense de Saviñao, que se inició a primeras horas de la mañana de este miércoles. La crisis, en palabras de un reaparecido Touriño, ya está superada. Han pasado doce días en los que ha ardido Galicia y durante ese periodo ni Gobierno autonómico ni el central han informado sobre la superficie quemada. La Junta sólo ha filtrado a El País las únicas cifras oficiales, a la espera del dato que aporte este miércoles el presidente gallego. Reduce el número de hectáreas quemadas a 65.000. Hace sólo dos días, el PP, basándose en imágenes de los fuegos tomadas por la NASA vía satélite, las cifró en cerca de 175.000.

Expertos cartográficos cifran en 175.486 las hectáreas arrasadas por los incendios en Galicia desde el viernes 4 de agosto (Arde Galicia)

Siguiendo la página dedicada a Europa del servicio de la NASA Rapid FIRE que contiene la información acumulada por estos satélites en los últimos 7 días, los profesionales de la web mapasnet.com han realizado el procesamiento adecuado de esas imágenes y con la información se ha compuesto el mapa adjunto que indica la ubicación del área afectada durante los 7 días.

(Más información en mapasnet.com)


ABC revela que "el Gobierno ocultó durante cinco días la detención del candidato del PSOE" implicado en un incendio, tiempo durante el cual se aferró "a la cada vez más desangelada teoría de la trama organizada y la coordinación criminal -entre claras insinuaciones a la responsabilidad del PP-... En la misma línea, el alcalde de Santiago, el también socialista Xosé Sánchez Bugallo, sugirió ayer que los incendiarios tenían como objetivo rodear la residencia oficial del presidente de la Xunta, cuyas inmediaciones ardieron por tres de sus cuatro costados".

Una trama que al final resultó estar formada, según Ignacio Camacho (ABC), por "tres pensionistas bastante decrépitos, unos cuantos sujetos que han alegado diferentes grados de enajenación, incluido un certificado de retraso mental, y un tipo que iba «de relleno», según el secretario del PSOE, en la lista de un municipio de Pontevedra. Vaya trama criminal, menuda mano negra".

***
El Chino se presentó 8 días después del 11M en un cuartel de la Guardia Civil

Nuevo elemento para la investigación del 11-M. Desvela Libertaddigital.com, en información de Luis del Pino, que según la mujer de Jamal Ahmidan, alias El Chino, éste se presentó, ocho días después de la matanza, "en el cuartelillo de la Guardia Civil, en compañía de su esposa, para denunciar el robo de sus animales, unos corderos" que le habían desaparecido: "Un comportamiento que cuadra poco en alguien que acaba de cometer el mayor atentado de la Historia de España, especialmente si tenemos en cuenta que sus dos principales compinches (Emilio Suárez Trashoras y Rafa Zouhier) acababan de ser detenidos en las 48 horas anteriores".
***

Asi funcionan los corresponsales occidentales en Beirut (Ominae)

Como periodista, lo primero que tienes que hacer cuando llegas es pedir un carnet de prensa a Hezbollah

Guillermo Altares, enviado especial de EL PAIS a Beirut, en una conexión para CNN+.

***
Asesinados por el nazismo y el comunismo (El rincón de la libertad)

Las personas asesinadas a manos del nazismo se estima que fueron entre nueve y once millones, aunque algunos piensan que pudieron llegar a ventiseis millones. Cifras terribles, espantosas, que por sí mismas han condenado al nazismo a ser rechazado por todas las personas de bien, hasta el punto de que los partidos nazis del presente no dejan de ser una exigua minoría expuesta al mayor rechazo social.

Pero si hablamos del comunismo las cifras antes mencionadas, con ser horribles, se quedan cortas. El comunismo se ha cobrado las vidas de más de cien millones de personas. Estamos hablando, por lo tanto, de entre cuatro y once veces más asesinados de los que mató el nazismo.

Lo llamativo es que, a diferencia del nazismo, el comunismo no es rechazado socialmente, e incluso en algunos países la pertenencia al partido comunista es llevada con orgullo por sus militantes y respetada por el resto de la sociedad. Y ello cuando incluso hoy por hoy existen regímenes comunistas, como en China, Cuba y Corea del Norte, que mantienen bajo una brutal represión a sus pueblos.

***

El genocidio durante el siglo XX (Ajopringue)

Las cifras correspondientes a los genocidios llevados a cabo durante el siglo XX (y que en algún caso como Dafur continúa) son terribles. Y lo terrible es que, pese a ellas, hay quien aún defiende ideologías totalitarias como las que causaron directamente la mayoría de estas matanzas:

Vía InternetOpina.

***

Bernard-Henri Lévy en el New York Times (Desde Sefarad)

El maestro responde a las preguntas de los lectores y una vez más, nos recuerda qué es lo que nos jugamos:

Pregunta: Está claro que uste cree que Israel está en una encrucijada, viendo cómo aparece una nueva amenaza a su propia existencia. Creo que hay que darle crédito a los iraníes for su increíble honestidad. Si tus enemigos quieren aniquilarte, es bueno saberlo con certeza. Mi pregunta es si cree que Europa se dará cuenta pronto de que no es sólo Israel quien se encuentra en esta encrucijada, sino que es el mundo entero. Cuando leo que a Mr. Zapatero se le oyó decir que comprende lo que los nazis hicieron a los judíos, me desespero. Pero dejando a un lado a gobernantes sin espinazo como el señor Zapatero, ¿qué harán otras mentes europeas más brillantes?
Respuesta: Tiene usted toda la razón. Esta guerra no es de Israel contra Hezbola, sino de las democracias contra los totalitarismos y, en concreto, un Irán que está intentando hacerse con el liderazgo político e ideológico. Por eso es tan importante esta guerra y también es crucial, por el bien de todos, que Israel gane o al menos no salga debilitada de ella.

***
Interesante post del escritor libanés Michael Béhé (Desde Sefarad)

A través de Little Green Footballs nos llega un interesante post de mano del escritor libanés Michael Béhé:

Hemos tenido dos años para implementar esta resolución [la resolución 1559 que pedía el despliegue del ejército libanés en la frontera sur del país] y así garantizar un futuro pacífico para nuestros niños, pero no hicimos absolutamente nada. Nuestro mayor crimen (¡el único!) no fue que no tuvieramos éxito, sino que ni siquiera intentaramos hacer nada.(...)

Nuestro gobierno, desde el momento en que el ocupante sirio se fue, dejó barcos y camiones llenos de armas entrar a nuestro país sin molestarse en mirar su carga.

La carga de estos camiones eran, entre otro armamento, los miles de cohetes katyusha que han sido lanzados sobre Israel.

***

De risa si no fuera por lo dramático (Rincón de la libertad)

Lo leí con retraso y lo comento con más retraso aún. Me hubiera parecido de risa si no hubiera sido por lo dramático que es: Cuba y China, entre los países elegidos para formar parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

En China la persecución religiosa y política es simplemente brutal, hasta grados difíciles de imaginar. En Cuba, sin llegar a los extremos de China, la persecución política es verdaderamente terrible, y la intolerancia religiosa se respira por todos los estratos gubernamentales.

Pues estos dos países donde la libertad es brutalmente perseguida están en el órgano encargado de velar por el cumplimiento de los derechos humanos en el mundo.

***
Recoge El Mundo que "Defensa ha abierto un expediente disciplinario al presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), el brigada Jorge Bravo, por sus críticas a la gestión informativa del accidente de helicóptero en Afganistán en el que murieron 17 soldados españoles, y del que hoy se cumple el primer aniversario... Bravo defendía la necesidad de que se explicasen de forma clara las causas del siniestro de Afganistán. Venía a denunciar maniobras oscurantistas para evitar que se conociera la verdad".

En su editorial, afirma el diario que "en el aire quedaron numerosos interrogantes que un año después siguen planeando sobre el accidente y son muchos los familiares de las víctimas y los militares que mantienen dudas sobre las circunstancias de la catástrofe. ¿Por qué volaba tan bajo el helicóptero conociendo las condiciones meteorológicas y en una zona montañosa? ¿Trataba la tripulación de evitar posibles ataques con misiles? ¿Cuál era la misión que desempeñaban los militares españoles ese día? Además, una de las incógnitas fundamentales tiene que ver con el aterrizaje forzoso del segundo helicóptero de la misión. Nadie ha explicado de forma convincente por qué el piloto de esta nave decidió realizar un aterrizaje muy peligroso, si el primer Cougar no había sido abatido".

***
Arde Galicia denuncia el acoso de independentistas gallegos para censurar su web

El colectivo autodenominado Arde Galicia afirma que "medios independentistas gallegos" han tratado de censurar su página web desde la que se proporciona "información alternativa" sobre la crisis ecológica que vive su comunidad autónoma. En un comunicado de prensa afirman que la página (que en tres días ha logrado más de cinco mil visitas) fue denunciada ante la compañía en la que se contrató el dominio y cuya sede se encuentra en EEUU.

***
La alcaldesa de Ibarra declarará ante la Audiencia Nacional por asignar oficinas a ETA-Batasuna

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha citado a la alcaldesa de Ibarra (Guipúzcoa), Consuelo Romeo, del PNV, para tomarle este miércoles declaración dentro de la investigación que se sigue acerca de la presunta existencia de despachos asignados a ETA-Batasuna en esta corporación y en la de Kuartango (Alava). El órgano fiscal puede, también, abrir una nueva línea de investigación sobre la participación de ex concejales del ilegalizado partido en los plenos de algunos ayuntamientos en el País Vasco.
***

El contestador de Nunca Mais (Carlos López)
Este es el contestador automático de Nunca Máis. Si usted quiere meterse con los socialistas por los incendios, en este momento no le podemos atender, ya que estamos todos colocados en nuestros cargos de la Xunta. No obstante, puede dejar un mensaje contra el terrorismo incendario después de oír la señal.

Socialistas y liberales en el PP

Socialistas y liberales en el PP (Si Rajoy fuera liberal)


Una liberal en el PP.
La conferencia de Esperanza no dice nada que no sepamos pero que nunca se le escucha a un político. Y tan importante es lo que dice es como lo dice. Una charla clara y concisa que muestra como el liberalismo también se puede transmitir con firmeza pero de forma amena.

Una socialista en el PP.
Por el contrario, Ana Pastor cuenta lo que siempre cuenta un político: el Estado de Bienestar solucionará todos los problemas. La política gallega defiende que ellos gestionarían mejor ese Estado de Bienestar, pero nos muestra el mismo modelo que el resto de partidos.

En un mismo curso de verano de la FAES podemos encontrar las dos caras del PP: la liberal de Esperanza y la socialista de Pastor. Por desgracia en el PP como en el resto de partidos abundan más los socialistas, pero al menos nos queda la esperanza de que aparezcan más Esperanzas.

Manipulación en Reuters

Reuters productions (Ajopringue)
Me figuro que se habrán enterado por
LGF, Barcepundit, Bilbaopundit, Desde Sefarad, Pajamas Media, Ace of Spades, Honest Reporting, The Jawa Report, Blinq, Riehl World View, Flopping Aces, Gateway Pundit, Jihad Watch, Ed Driscoll.com, A Blog For All, Samizdata.net, EU Referendum, WILLisms.com, NewsBusters.org, Captain’s Quarters, The Muqata جÙ, RightWinged.com, Judeoscope, Outside The Beltway, Jay Currie, Atlas Shrugs, The Corner, Power Line, Secular Blasphemy, Macsmind, Daimnation!, Israel Matzav, Patterico’s Pontifications, Michelle Malkin, Noticias de Eurabia, y otras bitácoras que me dejo en el tintero, a Reuters le ha dado por realizar periodismo "creativo", siendo en este caso la víctima de la manipulación (¡oh novedad!) Israel. No es que sea la primera vez pero esta ocasión su manipulación con el Photoshop ha sido demasiado evidente.

La historia es la habitual en los medios progres: para que Israel aparezca como culpable “como sea” ante la opinión pública, “retocaron” las fotos a publicar para magnificar los daños (algo a lo que me figuro que estarán acostumbrados si ven la televisión española o visitan los estercoleros impermeables de internet), y añadieron "pequeños detalles", como edificios dañados, humo, etc. Por cierto, se trata del mismo periodista que produjo el montaje de Qana. Si quieren ver la manipulación de las fotos le recomendamos que visiten la bitácora que destapó el montaje, LGF. Por mi parte les dejo con el resumen del caso según Cox and Forkum.

En los medios tradicionales de comunicación españoles, pueden seguir la noticia aquí, aquí y aquí, como es habitual.

De todas formas me figuro que a estas alturas y después de haber visto Pallywood, o el montaje de Qana no les extrañará nada.

***
SEGUNDA FOTOGRAFÍA trucada por Adnan Hajj para la agencia Reuters (Barcepundit)

Que además de despedirlo ha decidido retirar todas y cada una de sus imágenes (y eran 920) del archivo. Hay que reconocer que por lo menos de momento están respondiendo mejor que la CBS.

ACTUALIZACIÓN. Y parece que el primer ministro libanés también peca de lo mismo que Reuters: después de haber clamado en la cumbre de ministros de AAEE de los países árabes, con lágrimas en los ojos, que el ejército israelí había matado a 40 civiles en un bombardeo, resulta que sólo había una víctima. Hablaba de oídas, sin duda algo muy propio de un hombre de estado. Pensaba que éramos los únicos con un primer ministro incapaz de entender el papel institucional que ejercen, y que se comportan como adolescentes en un mítin cada vez que tienen un microfono delante de la boca (gracias a El Lado Oscuro por el enlace).

***
Hezbollywood les presenta (Ajopringue)

Son tantas las manipulaciones que han cometido los muchachos de Reuters, que resultan difícil de seguir. Un resumen de las más famosas son las siguientes:

El edificio replicante. Es la más famosa por ser una chapuza digna de figurar en las aventuras de Pepe Gotera y Otilio. Semejante negligencia a la hora de manejar el Photoshop no la cometen ni los alumnos primerizos, y ha obligado a Reuters a disculparse. Fue descubierta por Charles Johnson (de LGF), y ha dado la vuelta al mundo en pocas horas. El autor de la fotografía usó su creatividad para presentarnos un Beirut arrasado por las bombas y anegado por el humo. No se pierdan la comparación que ha realizado Wuzzadem sobre las imágenes, para que puedan ver las imágenes desde una perspectiva que los estercoleros del progrerío no se la van a mostrar.

El arma secreta de los F-16. Reuters nos presenta un F-16 que según el pie de foto estaba bombardeando inmisericórdemente Nabatiyeh, una población al sur del Líbano. Analizada la foto se descubrió que se trataban de bengalas antimisiles (debidamente clonadas con Photoshop, para no perder la costumbre) y que realmente se trataba de un avión que estaba siendo atacado (probablemente por un misil SAM) y que estaba lanzando un señuelo para engañarlo. Fue descubierto por Rusty Shackleford (The Jawa Report).

La especuladora inmobiliaria. Reuters nos presenta a una señora lamentándose porque su casa ha sido derribada por los ataques israelíes el 22 de julio, y a la misma señora llorando la pérdida de su casa bombardeada por la aviación israelí el 5 de agosto. O dicha señora tiene un auténtico emporio inmobiliario, que sería la envidia de Mamblona y Ruth Porta, o se trata de la persona con más mala suerte del mundo. Fue descubierta por Drinking From Home.

Los constructores más rápidos del mundo. Reuters hace una fotografía el 24 de julio y en su pie indica que se trata de los daños causados por los ataques israelíes al bastión de Hezbolá al sur de Beirut. El día 5 de agosto, desde un ángulo más bajo presenta una fotografía de la misma zona indicando que se trata de edificios destruidos la noche anterior por la aviación israelí. Sin duda alguna Beirut debe tiene cuadrillas de obreros de la construcción que mira el resto del mundo con envidia, si son capaces de levantar edificios en 10 días, aunque luego tengan la mala suerte de ser destruidos. Fue descubierta por PowerLine.

El padre de la novia: No dejan de ser manipulaciones menores que hasta tienen su gracia. Un traje de novia impoluto que aguanta en su maniquí perfectamente de pie después de un bombardeo y un libro del corán que logran fotografiarlo después de un bombardeo ¡y sigue ardiendo! Desde luego se trata de un auténtico milagro, lo normal de un libro es que arda completamente o que deje de hacerlo, pero el libro tuvo la decencia de esperar ardiendo hasta que lo encontraron dos horas después del ataque.

Y por supuesto no les puede dejar de recomendar Cana - Edición Especial - El corte del director, que tan brillantemente recoge EU referendum. No se pierdan las actuaciones estelares de “camiseta blanca” y de “casco verde”, su espectacular manera de correr y gritar con cuerpos y cómo los dejan una vez que éstos han servido a sus propósitos. Así mismo, Adnan Hajj, el artífice de tantas fotos, nos presenta sus primeros bocetos para quitar el polvo a las fotos (motivo oficial por las que afirma que las retocó) en LGF.

Por último les dejo las manipulaciones que Michelle Malkin nos recomienda no olvidar, para recordar lo que es una práctica habitual por parte de cierto sector de la progresía:

Remember Pallywood.
And the
Big Jenin Lie.
And the
Iraqi museum looting hype.
And
CNN’s deal with Saddam. And Nic Robertson, Hezbollah tool.
And the
NYTimes’ news-stagers and sycophants.
And
photo-staging suspicions in Ramadi.
And
rampant insurgent photo propaganda everywhere.