11M: Conferencia de Luis del Pino en Vigo

Después de ver el vídeo que grabó Elentir de la conferencia que dio en Vigo Luis del Pino (dura algo más de una hora) lo verás todo un poco más claro. Luis explicó lo que se sabe sobre el 11-M, con datos y pruebas. Por el contenido de esta conferencia más de uno estaría tentado de ponerle una querella al conferenciante, pero Luis del Pino puede tener la tranquilidad, la coherencia y la firmeza de quien explica la verdad sin ocultar nada, con detalle y sin miedo a exponer los hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"¿Te lías con tanta información contradictoria sobre el 11M?"

Pues está todo clarísimo. No tienes más que saber que entre Marca, El Mundo y el económico ya superan las ventas en papel del grupo PRISA. Cada vez que dejan el 11M se hunden en la miseria y Losantos anunciaba esta mañana que la COPE ha hecho SIETE MILLONES de euros de beneficio neto en el 1er semestre de 2007.

Todo esto unido a que la primera referencia que hizo Losantos a la "teoría de la conspiración del 11M" después del primer agujero negro no fue sobre verdades ni mentiras, sino que dijo que "era un gran método para subir las ventas"; seguro que ahora ya no te haces tanto lio y todo te queda más claro.

Sólo un ruego, por favor, Sr. Del Pino, si ha conseguido probar algo, lo que sea, denúncielo. Denúncielo pero no siga sacando libros y haciendo caja con la masacre.