Homofobia progre

MARICAS DESCEREBRADAS (Pandemonio)

David Torres concluía su brillante columna del pasado miércoles en el diario El Mundo con el siguiente párrafo: Ahora, entre los gays, está de moda llevar camisetas del Che. Si supieran lo que el Che quería hacer con los maricas, pensarían que se trata de propaganda de la CIA.

La cosa es todavía peor, David. A algunos seguro que les daría morbo. Y si no te lo crees, mira la página 7 de la misma edición del periódico, en la que Jesús Quintero, En camisa de once varas y pose supernatural, nos cuenta que "No sé si la Historia absolverá a Castro. Estoy seguro de que condernará el bloqueo". A ver lo que durabas tú en un cárcel castrista poniendo poses como la de la foto de la entrevista.

A los gays como yo, los Zerolos nos suelen acusar de auto-odio y cosas así. Dicen que les hacemos el juego a los homófobos y que tiramos piedras contra nuestro propio tejado -algún liberoprogre de Red Liberal piensa lo mismo. Sin embargo, son los Quintero y compañía quienes exhiben unos instintos suicidas realmente preocupantes.

***
ZEROLO, O LA IZQUIERDA SUICIDA
(Pandemonio)

¿DÓNDE ESTÁS, ZEROLO, CUANDO EN ARABIA SAUDITA, IRÁN, LIBIA Y BANGLADESH DESCUARTIZAN Y DECAPITAN HOMOSEXUALES EN LAS PLAZAS PÚBLICAS? ¿DÓNDE ESTÁS CUANDO EN CUBA LOS CASTRISTAS VEJAN Y GOLPEAN A DIARIO A GAYS Y LESBIANAS?

Ahora me entero de que has convocado una manifestación contra Israel y a favor de Hamas

y de los ayatolas de Irán. Dejémonos ya de eufemismos y llamemos a las cosas por su nombre: no hay mayor tontería que UN MARICA MANIFESTÁNDOSE AL LADO DE LOS FUNDAMENTALIS-TAS ISLÁMICOS. El mariquita que coquetea con los de Hamas es un suicida, un auténtico imbécil y un traidor. Eres como esos cómplices involuntarios del Holocausto. Perdón, como ellos no, tú sabes muy bien lo que haces, y además pareces muy satisfecho de ello.

Espero puedas viajar pronto a la región, no en calidad de político, sino como turista de a pie, y que intentes darle muchos besos a tu marido delante de alguna mezquita. La pregunta que me hago es si después de eso enviarán tu cabeza por correo o se la darán a los perros, como es costumbre allá.

Dentro de pocas semanas se celebrará en Jerusalem el World Gay Pride. Te propongo que debido al estupor que te producen los judíos propongas como alternativa Teherán. Me encantará verte desfilando por las calles de esa ciudad de la mano de tu novio. Podrías oficiar algunas bodas gays y pedirle a Ahmadinejad que te dé una subvención para montar un Infogay. Seguro que tienes mucho éxito. Con suerte te ponen otro piso o te regalan un Mercedes.

Pero no creo que eso suceda. Tal vez vayas y denuncies lo mal que lo pasan los gays palestinos cuando tratan de cruzar la frontera. Deberías preguntarles primero por qué tienen tanto interés en trasladarse a Israel. Quizá porque en su tierra los matan.

Recuerdo que muchas veces has llamado a la movilización y la militancia contra la homofobia. ¡Qué triste paradoja que ahora te conviertas en portavoz de los asesinos de gays, de los lapidadores de mujeres y de los traficantes de esclavos! Sin embargo, son tu doblez, tu hipocresía y tu iniquidad las que merecen ser denunciadas y combatidas. Espero que así sea.

***
No olvides esta foto en la mani, Zerolo
(Pandemonio)

Hace un año y un día, estos dos adolescentes fueron colgados en Irán por mantener relaciones homosexuales. Casos como el mostrado se producen a diario en los países árabes y por supuesto también en Palestina. Sin embargo, son pocas las fotos que se obtienen, aunque los testimonios se pueden encontrar con facilidad en las páginas de diversas organizaciones de derechos humanos como Human Rights Watch. Basta "googlear" Arab homophobia para darse cuenta de la creciente gravedad del fenómeno.

Organizaciones gays de los cinco continentes rindieron ayer homenaje a estos dos chicos en El día contra la persecución homofóbica en Irán. Incluso el parlamento inglés dedicó ayer una sesión a la discusión de este asunto, y manifestó su apoyo al movimiento gay de Irán, que opera en la clandestinidad y cuyos miembros se arriesgan a una muerte segura a diario.

Es una pena que ni el COGAM, ni Zerolo, ni ZP tuvieran ayer un segundo para recordar este ominoso hecho y lanzar un mensaje para que acabe de una vez este genocidio -esto sí que es genocidio, Simancas- y el sufrimiento de millones de seres humanos en el Mundo Árabe cuya vida pende de una indiscreción o un simple rumor malintencionado. No hubo acto, ni protesta, ni homenaje, no hubo nada.

Todo vale en aras de la Alianza con el Islam y el antisemitismo disfrazado de falso pacifismo. El sectarismo y la ideología nublan el entendimiento hasta niveles difíciles de creer. Así, algunos equiparan la negativa a llamar las uniones de dos personas del mismo sexo matrimonio con la foto de arriba. ¿Burricie o ceguera partidista? Otros simplemente nagnifican lo primero y silencian lo segundo, y así, tal vez sin darse cuenta, terminan legitimando lo inaceptable. Igual que durante la Guerra Fría muchos negaron los crímenes de Stalin y dijeron que Pol Pot había sido un invento occidental, hoy en día se denuncia la política de defensa de Israel mientras se ocultan las barbaridades cometidas a diario por los fanáticos islamistas.

Si pinchas aquí encontrarás más fotos de la ejecución de estos dos chicos. Míralas bien y pregúntate de parte de quién están Zerolo, Simancas, Moratinos, Antonio Gala y ZP. Es decir, a quién beneficia más la Alianza de Civilizaciones, a ellos o a sus verdugos. Es precisamente con los que jalean este tipo de actos que Zerolo se manifestará esta tarde en Madrid. Con ellos y con un montón de tontos inútiles. ¡Qué Dios los perdone!

***
Homofobia progre
(Alianza entre mamones)

Gerena, Sevilla. El alcalde socialista "invita" a dos homosexuales agredidos e insultados a marcharse de allí "para no molestar". La ingenua pareja (están casados) acudió a pedir ayuda al PSOE y a otros colectivos. En el PSOE no les hace ni caso Pedro Zerolo, ni Fernández de la Vega ni Carmen Tovar (secretaria de Asuntos Sociales del PSOE-A). Una tal Carmen Toledano, también del PSOE, les llama y les dice que son personas non gratas de parte de la Vicepresidencia del Gobierno. Se hartan y se van a la manifa del Orgullo Gay portando una pancarta contando su caso, donde unos fulanos miembros de las asociaciones trincasubvenciones los llaman "fachas" y donde intentan agredirlos.

Aquí. Y solo aquí. Y nada más que aquí. Porque claro, este caso no ha tenido eco alguno en la trompetería mediática habitual para asuntos como este. Este caso, en el que el alcalde es progre y los que niegan ayuda a los homosexuales son progres, no merece portadas ni reportajes de la 5 o la 4 o la 6 o la 2 o la3 o la 1. Ni una. Nada. Bueno, en honor a la verdad, salió en papel en la edición andaluza de El Mundo. El sábado. Y que yo sepa ya está.

***
El movimiento gay ni está ni se le espera
(Martinito)

El sitio del italiano Enrico Oliari, que por lo que se ve es un homosexual-ciudadano-normal, o sea, lo opuesto a nuestras locas subvencionadas por el erario público, es un buen lugar de reflexión para izquierdosos proislamistas. Ante todo les instaríamos a leer –con un poco de atención hasta ellos pueden entenderlo- el documentado artículo de Carlo Tatti sobre la persecución de homosexuales en los países islámicos. El propio Oliari da esta lista de sanciones penales de la homosexualidad:

Arabia Saudita: Pena de muerte.
Argelia: Hasta 3 años de reclusión y multa.
Bahrain: Recientemente se ha empezado a aplicar la ley islámica, pero el artículo 337 prevé la deportación y hasta 10 años de reclusión.
Bangladesh: Cadena perpetua.
Che
chenia: Pena de muerte.
Egipto: No hay disposición legal específica; por atentado contra la moral pública, entre 1 y 5 años de reclusión y trabajos forzados.
Emiratos Árabes Unidos: Pena de muerte según el código penal federal. Hasta 14 años de prisión
Irán: Hombres, pena de muerte. Menores, 74 latigazos. Mujeres, 100 latigazos.
Kenya: De
5 a 14 años de prisión.
Kuwait: Hasta 7 años de reclusión.
Libia: De
3 a 5 años de prisión.
Malasia: Hasta 20 años de prisión y multa.
Marruecos: De 6 meses a 3 años de prisión y multa.
Mauritania: Desde la implantación de la sharía, pena de muerte.
Nigeria: Pena de muerte (por derrumbamiento de un muro sobre el reo).
Pakistán: 100 latigazos o muerte por lapidación.
Qatar: Hasta 5 años de prisión.
Senegal: De
1 a 5 años de prisión y multa.
Siria: Hasta 3 meses de prisión.
Somalia: De 3 meses a 3 años de prisión.
Sudán: Entre 100 latigazos y pena de muerte.
Túnez: Hasta 3 años de prisión.
Uzbekistán: Hasta 3 años de prisión.
Yemen: Pena de muerte.

Y el ilustrativo “caso Mohammed”:
(AGI) Turín, 3 de febrero de 2005 – A pesar de encontrarse en Italia en situación “irregular”, un joven senegalés se ha librado de la expulsión decretada por la Jefatura de Policía de Turín por ser declaradamente homosexual, lo que en su país le acarrearía hasta 5 años de cárcel. El joven se ha beneficiado de la sentencia favorable de un juez de paz de la capital piamontesa, con una providencia que especifica que no es posible la expulsión porque en su país de origen la homosexualidad se castiga con la cárcel.

Libero, 5 de febrero de 2005

El derecho italiano abre los ojos a la barbarie
“Si me declarase gay en Senegal arrostraría de uno a cinco años de cárcel”, ha declarado Mohammed, el joven senegalés que ha conseguido el permiso de residencia en Turín después de que la sentencia de la juez de paz Giuliana Bologna le permitiera acogerse a
la ley Bossi-Fini sobre la inmigración. Mohammed ya no será enviado a Senegal, donde ser homosexual comporta sanciones gravísimas. Podrá construirse una vida legítima en nuestro país, donde hace tiempo que tiene un compañero italiano. Sin embargo, su identidad real permanece oculta porque, como ha recalcado, con sus compatriotas ha compartido casa y trabajo pero nada más. Si supieran que es gay podrían denunciarle en Senegal, donde también su familia sería incriminada por “no haberle sabido educar”, y podría llegar incluso a repudiarle.

El doble rasero occidental
Pero gran parte de la opinión pública italiana, envuelta en una keffiyah sofocante, está demasiado absorta en sostener a los “resistentes” iraquíes contra los “ocupantes” angloamericanos y en distinguir entre “guerrilleros” y terroristas para enterarse de lo que ocurre en los países islámicos, donde expresiones como la de “derechos civiles” no significan nada. Mohammed se lo ha tenido que explicar con detalle a la juez de paz. En Dakar bastaba vestir de manera extraña para ser muerto a palos. El prejuicio está difundido “a todos los niveles”, ha declarado, “y es aún más fuerte entre los inmigrantes”. Y no será que en Italia falte información de los países árabes musulmanes. Al menos desde la primera guerra del Golfo, hace quince años, vivimos anegados en artículos de prensa sobre Oriente Medio; lástima que en gran parte sean favorables a una “gran civilización” amenazada por los malvados “capitalistas” occidentales. Ni Lilli Gruber ni Giulietto Chiesa -por citar sólo dos nombres- se han tomado jamás la molestia de ir a comprobar el estado de los derechos civiles en Iraq cuando reinaba Saddam. Mucho mejor criticar a las “fuerzas de ocupación”: no se corren riesgos y siempre es posible ganarse un escaño en el parlamento europeo.

Israel y la tutela de los diferentes
Sucede lo mismo dentro del movimiento gay, demasiado absorto en desfilar junto a los grupos antiglobalización por la Palestina libre, sin percatarse de que en los cuarenta años de la dictadura de Arafat los Mohammeds homosexuales siempre buscaron refugio en
la vecina Israel, donde la democracia del Estado hebreo jamás ha discriminado contra sus ciudadanos gays. Pero esa es la tragedia de la izquierda italiana, constreñida por la obediencia ideológica a no ver la realidad, a deformarla, a ocultarla. ¿Servirá de enseñanza el caso Mohammed? Lo dudamos, si hay que juzgar por la obsesión antiamericana que la embarga a toda hora. Obsesión que, por otra parte, no es sino rechazo de la modernidad. De ahí quizá la atracción por sociedades que es poco calificar de retrasadas. Tras la escandalosa sentencia del juez Forleo en Milán, alegra que otro juez en Turín haya dictado una sentencia equilibrada. Que más allá de eso la historia de Mohammed abra los ojos a quien los quiere tener cerrados es harina de otro costal.

***
La homofobia progre de la casposa Rigalt
(Pandemonio)

Pseudomodernas juntaletras y fans del cutre-lux de tres al cuarto aparte, me gustaría llamar la atención sobre la excrecencia homófoba que la sin par y bella Carmen Rigalt, esa musa posfranquista de los implantes dentales, evacua hoy en la última página del diario El Mundo.

A lo que iba, en su sección Maruja, la gran dama nos hace saber que ella es ultraprogre porque conoce a una pareja de gays de Barcelona que ha venido a Madrid para la cabalgata del orgullo gay. De su incursión como observadora participante de la cultura homo, esta dicharachera comentarista ha sacado en claro tres cosas: 1. El depilado homo es diferente del hetero. 2. A los gays les encanta enseñar el culo. 3. A los gays les encanta disfrazarse de volantes, y a algunos les da morbo lo nazi. Igual que a los pacifistas de ETA-HB, añadiría yo.

Más de una vez me he preguntado por qué la Rigalt padece esa curiosa obsesión por el gay con pluma, personaje recurrente de su contribuciones dominicales en El Mundo. Ella es listísima y tolerante. Lo que exuda por todos sus poros es un gran y ultramontano desprecio -¿o tal vez miedo?- hacia todos los que no siguen sus reglas de lo de debe ser un gay: dicharachero, loquísima, transgresor, anti-intelectual –para usar el cerebro ya está ella- y colorista; y casi huelga decir, fiel seguidor de la política de ZP.

Quizá sea por eso que la simpatía que nuestra sagaz investigadora destila hacia las plumeras del orgullo gay contrasta con sus burlas hacia el juez Fernando Grande-Marlaska, en las que la señoritinga recurre a los más despreciables, reaccionarios y fachas estereotipos homófobos. ¿Hay algo peor que un homófobo ultra? Sí, una progre inculta y poco vivida, de esas que se preguntan por qué hay gays que insistimos en no dedicarnos a la peluquería, el diseño de interiores o a programar Cosmopolitan TV. Si Platón y Aristóteles levantaran la cabeza, seguro que te lo contarían. Como yo no puedo compararme con ellos, dejaré que sea Carmen, esa gran mujer, quien nos proporcione una respuesta algún día.

A la Rigalt le produce un grandísimo escándalo que un gay se pueda dedicar a la administración de justicia, y nos cuenta, en tono de broma, que Marlaska “salió despepitado hacia el orgullo gay” en cuanto Garzón tomo posesión de su juzgado el viernes pasado. Supongo que con algo menos de velocidad con la que ella corre hacia la peluquería cada vez que se encuentras una cana, aunque seguro que con algo más de celeridad con la que se compra una caja de laxante cada vez que engorda medio kilo (como dirías ella, “perdonen ustedes: si no puedo hacer coñas marineras sobre el lobby femenino, mal asunto”).

No contenta con eso –a las que son como tú se les suele desear que tengan hijos gays y que alguna vez tengan que leer comentarios como los tuyos- Carmencita acusa al juez de ególatra y vanidoso, y añade “¿imaginó él que los españoles suspirarían por verlo moviendo el esqueleto en lo alto de una carroza? Me temo que sí. Él se lo ha buscado”.

Por último, imagino que deseando que alguien le dé a ese marica indigno que prefiere los manuales de derecho, que es cosa de hombres, a los de corte y confección, que es a lo que todos los homos deberíamos dedicarnos según el nuevo catecismo progre, nos dice que si no le va bien en la Audiencia, Marlaska siempre tendrá Chueca.

En conclusión, que nuestra Carmencita Rigalt no habría tenido precio como columnista humorística en cualquier publicación italiana o alemana de los años treinta. Seguramente te habría encantado escribir, además de sobre gays, acerca de judíos, gitanos y demás. ¡Qué poco hay que rascar para encontrar una veta totalitaria, liberticida y facha en muchos de nuestros progres de cabecera! ¡Qué pena por ti, Carmen! ¿Se puede caer más bajo? La respuesta, el próximo domingo el la última página de El Mundo.

No hay comentarios: