Manifestantes de extrema izquierda destrozan a pedradas las ventanas de la COPE en Vigo

(Libertad digital) A pesar de que la manifestación ante la emisora y la agresión se produjeron en la calle más importante de Vigo, a la vista de todo el mundo, no hubo ningún detenido. Al grito de "hijos de puta", un grupo de ultraizquierdistas ha apedreado la delegación de COPE en Vigo a las 21:30. Medio centenar de piedras destrozaron la cristalera y el rótulo de la emisora. Una hora antes, la calle en que se encuentra ésta fue escenario de una concentración que según la agencia Efe era "antifascista" y que reunió a decenas de radicales de extrema izquierda. En las fotos, cedidas por elentir, pueden apreciarse parte de los daños.

PD: Ya avisábamos ayer de que se estaban consintiendo las manifestaciones de extremistas. A ver qué pasa el fin de semana. Y lo peor de todo es que habrá periodistas y políticos que no condenen el atentado porque, ya se sabe, los de la COPE son de extrema derecha.
En primer lugar, no se puede insultar a nadie ni atacarle por sus ideas, siempre que esas ideas se encuentren dentro de lo marcado por la ley. No incitan a la violencia, el asesinato, la extorsión o el amedrentamiento de los demás ciudadanos. Además, e
n la COPE hay gente de todo el espectro político, pero cada vez más liberales. Los liberales estamos en contra del intervencionismo que defienden el nazismo, el franquismo, el socialismo radical y el comunismo. Ellos creen en un Estado fuerte y nosotros en un gobierno limitado. No creemos en la ausencia de gobierno como los anarquistas, ya que sin leyes nadie garantizaría nuestra libertad y nuestros derechos individuales. Creemos que todos los ciudadanos son iguales sean blancos o negros, hombres o mujeres, catalanes o madrileños, pijos o hippies, con pelo largo o con pendientes, franceses o españoles... Los socialistas radicales y comunistas creen en la clase obrera y en la clase alta que hay que destruir para conseguir la igualdad de todos los ciudadanos que se convertirían en ineficientes e infelices funcionarios controlados por el Estado. Los franquistas tampoco creen que todos seamos iguales. Están los que son como Dios manda y el resto, que habría que aislar y educar (ya se sabe, la letra con sangre entra). Por eso los que nos llaman fachas se confunden, el fascismo y el nazismo (como está ampliamente documentado) se parecen mucho más a lo que defienden los “rojos” que a lo que defendemos los liberales (que estamos en las antípodas). Me gustaría que nos insultaran con algo más que propiedad.

Y a los que nos amenazais, quiero que sepais una cosa: ¡¡¡NO NOS VAIS CALLAR!!!

César Vidal denuncia en Comisaría amenazas de muerte telefónicas
La COPE apoya a sus trabajadores ante la nueva campaña de acoso

No hay comentarios: