Este artículo va dedicado a los que dicen que los porros no son tan dañinos, que es peor el tabaco, que provoca cáncer: El consumo de cannabis multiplica los daños en los pulmones y provoca efectos en el sistema respiratorio como fatiga, tos, sensación de ahogo y flemas. Los expertos alertan de los graves peligros de la droga más extendida entre los jóvenes. No he dicho que haya que ilegalizar su consumo. Por mí como si os pimplais la botella de lejía en vasos de chupito.
P.D: Sobre la legalización, que es un tema complejo, es interesante esta entrevista a Milton Friedman, aunque aplicarla en España no me da buenas vibraciones. Me entero del enlace por Anghara
Artículo relacionado: El cannabis puede provocar enfermedades psicóticas como la esquizofrenia.
2 comentarios:
Interesante cuestión. Si ya el tabaco es causa directa de cáncer d epulmón, vejiga, lengua o laringe, también lo es de EPOC y constituye un factor de riesgo fundamental para padecer problemas cardiovasculares. Y mucho peor el cannabis y demás "drogas blandas", que afectan de manera importante el sistema nervioso y cardiovascular. Menos educación para la ciudadanía socialista y más formar a la gente en aspectos importantes.Un saludo.
No es la primera vez que oímos esa estupidez de que un cigarrillo es más perjudicial que un porro, es una soberana tontería que los fumadores de estas sustancias se dicen así mismos para intentar justificarse, pero....si un porro lleva tabaco, NO SE PUEDE DECIR TAMAÑA TONTERÍA. Un porro tiene lo malo del tabaco y de la droga en sí. Muy interesante esta entrada.
saludos
Publicar un comentario