El Foro de Ermua denuncia a un seguidor de Ibarretxe, a la Ertzaintza y a Miren Azkarate por la agresión a Aguirre

LA POLICÍA VASCA DEJÓ MARCHAR AL AGRESOR

La plataforma Foro Ermua denunció este lunes ante el Juzgado de Guardia de Bilbao que la Ertzaintza "dejó marchar" esta mañana a los "fascistas del PNV" que agredieron a Antonio Aguirre ante el Palacio de Justicia de Bilbao, donde declararon Otegi e Ibarretxe. Un grupo de manifestantes "nacionalistas" se le acercó en actitud amenazante y, finalmente, uno de ellos le propinó una patada en los genitales. La víctima cayó al suelo y llegó a "perder el conocimiento durante segundos". El Foro de Ermua también denunció a la portavoz del Gobierno vasco, Miren Azkarate porque aseguró que las actuaciones judiciales contra Ibarretxe "no saldrían gratis".

Pumpido acusa al PP de "sacar a los falangistas" a la calle
Bermejo: "Es evidente que tenemos un proceso de paz en marcha"

Según denunció el propio agredido, un grupo de manifestantes "nacionalistas" se le acercó en actitud amenazante y, finalmente, uno de ellos le propinó una patada en los genitales. La víctima cayó al suelo y llegó a "perder el conocimiento durante segundos".
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302002.html

Eso sí, los agresores seguían el conocido patrón de llamar "fascista" al agredido. Mientras estaba tendido en el suelo también le gritaban: "que se muera", "que se muera".

Ver vídeo de la noticia ofrecida por Libertad Digital TV.

No hay comentarios: