A Oleguer le sale caro el apoyo a De Juana

La empresa de ropa y equipamientos deportivos Kelme anunció que ha rescindido el contrato de patrocinio que le vinculaba con el jugador del Barcelona Oleguer Presas Renom por 'las recientes declaraciones' efectuadas en torno al preso de ETA Jose Ignacio de Juana Chaos. En un comunicado, Kelme, con sede en Elche (Alicante), declara que 'los motivos de esta rescisión se debe a las recientes declaraciones del futbolista en diversos medios de comunicación'.

Oleguer Presas escribió ayer un artículo de opinión en el diario vasco 'Berria' en el que analiza la situación de huelga de hambre de De Juana Chaos y afirma que 'este Estado de Derecho tiene muchos espacios oscuros' y que encuentra en él cierto 'olor a hipocresía'.

En el artículo, titulado 'Buena fe', el futbolista catalán compara la situación del etarra De Juana Chaos con las del ex guardia civil Enrique Rodríguez Galindo; Julen Elgorriaga, ex gobernador civil de Guipúzcoa; el empresario Javier De la Rosa y Rafael Vera, ex secretario de Estado, que fueron excarcelados por motivos de salud sin haber cumplido sus penas íntegramente.

Envía un mensaje de apoyo a KELME desde ESTE ENLACE

Vía Aragón liberal

No hay comentarios: