Mantener con vida a De Juana cuesta 15.000€ al mes

¿Se le pasará la factura?

El Economista nos comenta el dinero que a los contribuyentes les está costando el numerito del carnicero de De Juana, 15.000 € al mes. Espero que se le facture convenientemente a este señor el coste de su pseudohuelga de hambre, o en su defecto, a sus herederos, ya que no hay motivo alguno por el que el contribuyente tenga que aguantar las consecuencias económicas de su chantaje.

Mantener con vida a De Juana Chaos cuesta 15.000 euros al mes

Los cuidados médicos que recibe el terrorista José Ignacio de Juana Chaos en el Hospital Universitario 12 de Octubre de la capital están saliéndole por un pico a la sanidad madrileña.

Sin contar con las medidas especiales de vigilancia policial que exige la presencia del etarra en la Unidad de Nutrición Especializada del centro, cuyo acceso se encuentra acotado y restringido, su internamiento cuesta a los madrileños, como mínimo, 450 euros al día, cantidad que supone mantener una cama en el centro madrileño.

A esta cifra hay que añadir otros conceptos como la medicación (50 euros) y alimentación que precisa o los distintos análisis y pruebas médicas a los que es sometido el preso de la organización terrorista, que mantiene una huelga de hambre desde el 7 de noviembre. […] Es decir, que cada mes que ha estado en huelga de hambre el preso le cuesta a las arcas públicas más de 15.000 euros, como poco.

vía Ajopringue

No hay comentarios: