Aumenta la violencia de la extrema izquierda

Albert Rivera, presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía y diputado en el Parlamento de Cataluña, estuvo el pasado miércoles 7/2/2007 en Villafranca del Penedés (Barcelona) presentando el programa de su partido de cara a las próximas elecciones municipales.

Protegidos por varias decenas de antidisturbios, los ponentes y los asistentes fueron recibidos con los gritos e insultos habituales de nuestros amigos:
"Rivera a la foguera" (Rivera a la hoguera)
"Vés-te´n a Madrid" (Vete a Madrid)
"Rivera t´agafarem amb cullera" (Rivera te cogeremos con cuchara)
"Visca Terra Lliure" (Viva Terra Lliure)
"Fora feixistes" (Fuera fascistas)

"Parece mentira que os tenga que agradecer la valentía, pero en este país parece que nos tengamos que esconder", reconoció Albert Rivera a los heroicos asistentes al acto.

Y algunos siguen sorprendiéndose por los gritos de "libertad" que se oyen en los actos de esta joven formación política...

Crónicas de lo sucedido:
RTV Vilafranca
El3devuit
TriPartit 2.0

Pincha aquí para ver las fotos en Criterio

*****

Reventada una conferencia de Alfonso Guerra

Las juventudes de ERC (JERC) han reventado, esta mañana, una conferencia de Alfonso Guerra en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. El presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados ha visto cómo un grupo de radicales -cinco- de las JERC ha interrumpido su conferencia portando una pancarta en la que se podía leer "El recorte no nos detendrá hacia la independencia", en alusión al supuesto recorte que las instituciones nacionales hicieron del proyecto de Estatuto que aprobó el Parlamento regional. Además, los jóvenes radicales le han regalado a Guerra un cepillo y un ejemplar del Estatuto catalán para que lo termine de cepillar.

El ex-vicepresidente del Gobierno no sólo ha presidido una Comisión que ha aprobado un Estatuto fuera de la Constitución sino que encima, desde las juventudes de ERC -socio de Zapatero-, le reprochan que se quedara corto. Ver para creer.

La noticia en Europa Press: La protesta duró apenas un minuto, dado que los asistentes a la conferencia en primera fila se apresuraron a quitar la pancarta de las manos de los jóvenes mientras algunas personas del público los abucheaba con gritos de "fascistas" y "siempre estáis igual". Al cabo de un breve forcejeo con la pancarta, agentes de seguridad echaron a los manifestantes.

Vía Criterio

No hay comentarios: