Transcurridos dos años, cada vez más personas tenemos fundadas sospechas de que una buena parte de las pruebas con las que se detuvo a los imputados podrían haber sido falsificadas en su momento. Por ello, la asociación juvenil Anémona de Viveiro protagonizó la primera concentración en la provincia de Lugo en memoria de las víctimas del 11-M y exigió que se aclarara lo sucedido aquella trágica mañana.
El colectivo secunda la demanda llevada a cabo por la plataforma ciudadana Peones Negros, que reune los días 11 de cada mes a miles de personas en distintas ciudades españolas para que se investiguen aquellos hechos dramáticos. El manifiesto de peones negros, léido durante el acto por una integrante de Anémona, incide en 11 de las principales mentiras que nos cuentan del atentado, como el hecho de que la mayoría de presuntos implicados eran confidentes policiales, que no hayan sido entregados al juez todos los informes oficiales sobre el tipo de explosivo empleado, que no se encontrasen huellas de los fallecidos en el piso de Leganés o que exista una nota interna de la policía en la que reconoce que la mochila que apareción pudo haber sido manipulada. Para descargar el manifiesto pincha aquí.
Si quieres más información sobre las dudas que hay respecto a lo que nos están contando del 11-M, las dos mejores páginas son:
1.- La de Luis del Pino que es columnista de El Mundo y Libertad Digital, además tertuliano en
2.- La otra es La bitácora de Kickjor en la que salen todas las informaciones que aparecen en El Mundo (que en elmundo.es son de pago, no se puede acceder a ellas). Es interesante la serie de artículos escritos en El Mundo que son los primeros que nos hicieron dudar de la versión oficial. Empieza por el 1º que es el de más abajo.
http://kickjor.blogspot.com/2006/05/los-agujeros-negros-del-11-m-links.html
Y para leer un resumen de lo que nos contó Luis del Pino enla conferencia organizada por Coruña Liberal en
No hay comentarios:
Publicar un comentario