El explosivo del 11-M era distinto del de los islamistas

(en Bitácora de Kickjor)

El Mundo nos trae un nuevo dato sobre la investigación de la masacre del 11-M, que ya había sido revelado en Libertad Digital el pasado 29 de junio a través del blog "Los enigmas del 11M" de Luis del Pino.
El explosivo que estalló en los trenes el 11-M no era Goma 2 ECO, ni tampoco era el mismo que se encontró en la mochila de Vallecas, en la furgoneta Kangoo, en el piso de Leganés o en las vías del AVE a su paso por Mocejón, según publica EL MUNDO.
Eso es lo que se deduce de los análisis que hicieron los Tedax en los focos de las explosiones, en los que se encontró un componente inexistente en la Goma 2 ECO. Así lo hizo constar el comisario jefe de dicha Unidad, Juan Jesús Sánchez Manzano, es la Comisión de Investigación del 11-M.
Finalmente señala que el juez Del Olmo "rechaza un nuevo análisis del explosivo pedido por las partes". Leer noticia completa

¿Todas las pistas nuevas que van saliendo son mentira? ¿Porqué el juez del Olmo ni siquiera investiga? ¿Y porqué quieren cerrar ya el sumario? ¿Van a meter en la cárcel a Trashorras y a otros tantos sin que se demuestre realmente que ellos traficaron con los explosivos del 11M? ¿Y si son inocentes? Porque ahora parece que los explosivos son diferentes. ¿Todo son manipulaciones y mentiras de El Mundo? Pues que se denuncie al periódico. ¿Por qué, aunque siguen saliendo nuevas noticias, ya no se “quiere saber”?
¿Cómo es posible que policías avisaran a los terroristas de las pesquisas de Marlaska?
¿Por qué ETA preparó unos atentados igual que los del 11M con anterioridad?
¿Qué negociaba el PSOE con ETA cuando estaba en la oposición?
¿Por qué 'El Chino' se fue a Pamplona el 13-M tras decir a su hijo: «Los de ETA se han pasado»? Mientras, un hermano suyo tenía en casa la tarjeta de un teniente coronel de la Guardia Civil.
¿Por qué intentaron asesinar al testigo protegido Lavandera?
¿Cómo son posibles las conexiones entre los suicidas de Leganés y las fuerzas de seguridad del Estado? ¿Por qué aparecía el número de teléfono de un policía en la agenda de uno de los implicados en el 11-M?

No hay comentarios: