No me resisto a comentar que me dan la misma repugnancia ideológica las banderas franquistas que las separatistas. Aunque en la Ser sólo critiquen a los fachas que ondean la de los yugos y las flechas, tan inconstitucionales son unas como las otras. Es una pena que este magnífico resultado deportivo vaya a ser inevitablemente aprovechado por los separatistas nacional socialistas (como Laporta y Oleguer) para educar a los jóvenes en un catalanismo antiespañol, pero como dice Shin-Chan: “éche o que hai”.
PEDRO ALMODÓVAR, PRÍNCIPE DE ASTURIAS: "El PP estuvo a punto de provocar un golpe de Estado"
**********
De la Vega: por una vivienda digna.
Parece ser que, dentro de la campaña de sensibilización de nuestro gobierno hacia los problemas de los jóvenes con la vivienda y su reivindicación permanente por una vivienda digna, la Vicepresidenta ha decidido dar ejemplo y, según ha informado Época, se está construyendo una vivienda, no digna, sino dignísima.
Según Libertad Digital,, el chalé está ubicado a
El chalet de la vicepresidenta se encuentra dividido en tres plantas y, previsiblemente, antes de que finalice el año estará terminado. A sus casi 57 años, a falta de nueve para jubilarse, Caja Madrid le concedió el 1 de abril de 2005 una hipoteca de 475.000 euros. El sueldo bruto de la vicepresidenta es de 79.854 euros anuales. Fernández de la Vega compró el terreno antes de ser vicepresidenta del Gobierno y pagó por la finca más de 250.000, siempre según ÉPOCA.
Juan Souto Coelho también habla de la vicepresidenta: Pero hoy, De la Vega da una cena pagada, no con cargo a su cuenta personal, sino con nuestros impuestos; ayer, se fue de viaje a África con un séquito sólo de mujeres, cuyo coste, según algunos medios, fue superior a la ayuda que damos a uno de los países visitados.
**********
Revista de prensa
Sólo El Mundo y ABC coinciden en su principal información. Ambos informan sobre la insólita campaña del PSC a favor del "sí" en el referéndum por el Estatuto: "El PP usará tu 'no' contra Cataluña".
El diario de Vocento también dedica un editorial sobre la nueva campaña del PSC a favor del Estatuto. En él, dice que "los socialistas catalanes han superado todos los límites con su pretensión de poner en marcha una campaña que invita a los catalanes a votar «sí» al Estatuto, con el argumento de que el «no» sería utilizado por el PP en contra de Cataluña. No es extraño que Josep Piqué haya llevado a la práctica la advertencia de los populares de recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia, la Agencia de Protección de Datos y
Por su parte, El Mundo dice que "muy nerviosos tienen que estar los socialistas catalanes ante el resultado del referéndum, porque hacía mucho tiempo que un partido no usaba un lema tan inmoral y penoso y censurable como el que ayer hizo público el PSC para la precampaña del referéndum. El responsable de Organización del PSC presentó ayer esta precampaña y tuvo la desfachatez de decir que su partido 'hará la campaña en positivo'". Y recuerda que "habría que remontarse a los tiempos del vídeo del PSOE en el que identificaba al PP con un dóberman para encontrar un antecedente tan penoso. Con el añadido de que, además de demonizar al PP, el PSC se arroga la representación de todos los catalanes, asegurando que «Cataluña lleva dos años aguantando insultos del PP y en un solo día se los podemos devolver». Es indudable que se trata de una campaña dictada por el nerviosismo". En su editorial "La Fiscalía convierte el voluntarismo político en argumento jurídico" afirma que "nadie puede saber lo que pasa por la cabeza del fiscal general del Estado, pero no hay duda de que su complacencia hacia Otegi y Batasuna siembra una profunda inquietud sobre su compromiso para defender los principios de legalidad y seguridad jurídica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario