(Por Santiago González) En línea con la explicación del presidente Zapatero, Manuel Rivas describe hoy en la última de El País cómo los chicos del Informe Pisa mejoran lo existente. Es decir, a las generaciones anteriores. Y pone como ejemplos a la muchedumbre que aplaudió hasta enronquecer al alcalde popular de Totana, detenido por corrupción. No sabemos si Manoliño Rivas ubicará en la misma categoría a los cargos públicos y partidarios que, encabezados por un presidente del Gobierno, fueron a despedir con aplausos a otros delincuentes a las puertas de la cárcel de Guadalajara.
Pone más ejemplos: a la impresentable chusma que increpó a Zerolo llamándole "maricón" a gritos. Es una manera de ver las cosas. También nos mejoran mucho el paisaje humano si los comparamos con el violador de Alcasser. O con el Sacamantecas. Así concluye, en fin, el hombre:
Que no queden dudas. Aquellas mujeres que escupieron su zafiedad al concejal Zerolo eran gentuza, pero lo que de verdad, de verdad es un detalle cultural, un eufemismo del eufemismo de culto, es llamar 'mariposón' a Mariano Rajoy. Lo hizo
A propósito de Zerolo (y sus antecedentes)
http://www.hazteoir.org/images
http://www.hazteoir.org
Manuel Rivas, el informe PISA y la ultraderecha
por Lugo liberal el 12/09/2007 09:23:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Y este tío se hace llamar periodista? Menudo bufón gubernamental está hecho esta escoria separatista.
Publicar un comentario