Los 14 radicales famosos que ficha el PSOE

El PSOE sigue invirtiendo dinero en su campaña electoral después de la polémica "Con Z de Zapatero". El ministro Caldera ha anunciado que la formación contará, para la elaboración de su programa, con el asesoramiento de un consejo de 14 expertos e intelectuales internacionales que harán aportaciones al borrador del texto y que, en el caso de que ganen los comicios, asesorarán al nuevo Gobierno ante los grandes retos mundiales. […] Pese a que el ministro Caldera ha anunciado que en próximos días publicarán una lista con más de 100 nuevos colaboradores entre los que se contarán filósofos y pensadores españoles, los 14 "notables" que ha presentado como las estrellas que avalarán su programa electoral no están al día de la política española ya que son todos extranjeros. Kenia, Nueva Zelanda, Portugal o Estados Unidos son los orígenes de los componentes del "Panel Internacional de Intelectuales Progresistas" del PSOE.

WANGARI MAATHAI (Kenia)
Premio Nobel de la Paz 2004 es una defensora a ultranza de la ablación del clítoris. Nacida en Kenia, Mathai pertenece a la etnia kikuyu. Según sus postulados, la ablación del clítoris ritualiza el paso de las niñas a la edad adulta y es parte de la defensa de la identidad étnica que reivindica. "La escisión está en el corazón de los kikuyus. Todos nuestros valores están edificados sobre esta práctica", declaró en 2001, al apoyar la campaña de castración femenina forzosa promovida por los Mungiki.
Los Nobel obviaron este pequeño e intrascendente desliz de su ideología y le dieron el premio por su lucha contra la tala de árboles en África. Matahai fue la anfitriona de De la Vega durante el viaje que la vicepresidenta realizó a África con otras ocho mujeres de política española y se fotografiaron vestidas a la usanza africana. Nadie habló de la ablación de clítoris en aquella fiesta.

Sigue conociendo a los nuevos fichajes estrella en Libertad digital

1 comentario:

Fin de los Tiempos dijo...

Asesores internacionales para la política nacional, justo lo que necesitamos. Esperemos que esa señora ablacionista y anti clítorix nos explique qué hacer con Chávez