La ONU no quiere intervenir en Birmania. ¡Disolución de la ONU ya!

No quepo en mí en una mezcla de asombro e indignación: "A pesar de los trágicos eventos recientes, la situación en Birmania no es, repito: no es, una amenaza para la paz y la seguridad ni regional ni internacional. No se justifica una acción del Consejo de Seguridad". Este es el argumento con el que tanto China como Rusia pretenden impedir que el Consejo de Seguridad de la ONU imponga nuevas sanciones al régimen sanguinario de la junta militar socialista birmana, sanciones que impulsa EEUU.
El corolario de lo anterior es: puedes masacrar a millones de personas dentro de tu país, matarlos de hambre o a tiros, que si no afecta a la seguridad internacional, la ONU mirará para otro lado e impedirá que otros países intervengan para detener la matanza.
Esta es la filosofía que rige la ONU. Lo llevamos viendo desde hace 40 años. Tuvo que ser la OTAN quien interviniera en la antigua Yugoslavia para detener la masacre serbia, ante la incapacidad de la ONU de imponerse a Rusia. Y ahora tenemos una repetición de aquel escenario.
Pues sinceramente, si la ONU se ha convertido en un organismo tan inútil como para permitir matanzas y dar palmaditas en la espalda a los genocidas, mejor que desaparezca. Que desaparezca, que expulsen a la calle a tanto funionario inútil que vive de los impuestos de todos nosotros, y que nos dejen organizar a los ciudadanos una forma mejor de defender la libertad mundial. Seguro que con menos presupuesto público destinado a amamantar a tanto inútil, somos más capaces y más rápidos a la hora de actuar. Disolución de la ONU ¡YA! Vía Aquiles

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso xa se ve desde aí tempo. Canta boa fé se che ve, inocente...