Orgullosos de ser totalitarios: los rojos [comunistas] celebraron su aniversario

"Ser comunista debería ser tan reprobable como confesarse nazi y sin embargo numerosas personas decentes siguen proclamándose seguidoras de Lenin y de su Revolución..." [Lee el artículo de Molares do Val en Castilla-La Mancha liberal]

El PCE conmemora en la Casa de Campo su 30º aniversario
Destacan las actuaciones musicales de Orishas, La Excepción y Reincidentes. Se celebrará la tercera edición del Certamen de Cortos J. Antonio Bardem. Durante todo el fin de semana se celebra en la Casa de Campo de Madrid la fiesta anual del Partido Comunista de España (PCE), que este año alcanza su trigésimo aniversario. Aparte de la conmemoración del 30º aniversario desde la legalización del partido, el homenaje central de esta edición estará dedicado a la lucha de las mujeres comunistas. Este año la fiesta cuenta con más de un centenar de eventos entre coloquios, cine, flamenco, música clásica, además del mitin central y las actuaciones musicales de los diversos escenarios que se preparan para la ocasión. Este viernes actuaron en el escenario principal los grupos Reincidentes, Porretas, Boikot y Sonora, mientras que el sábado lo harán Lloviznando Cantos y los cubanos Orishas. El domingo será el turno de Quilate, Puto Largo y La Excepción.

¿Qué pasaría si se celebrara por todo lo alto el 30ª aniversario del partido nazi español?
Hay que reconocer que los comunistas han sido grandes inventores: el tiro en la nuca, la reeducación, el genocidio de pueblos enteros, las checas, las mentiras estadísticas, el estajanovismo, la autocrítica... y los escuadrones de la muerte.
[…]
En su corta historia, el comunismo es responsable de, por lo menos, cien millones de muertes, y la cuenta sigue aumentando, pues hay tiranías comunistas en Cuba, Corea del Norte, China, Birmania, Vietnam... Sin embargo, el comunismo no ha alcanzado en el discurso dominante el grado de desprecio que causa el nazismo, con el que tantas cosas tiene en común, desde ideología a métodos de represión. Algunos fósiles y muchos idiotas se proclaman comunistas a voz en gito, sin que se les reproche su adhesión a una ideología genocida.
Las matanzas cometidas por los comunistas a fin de disponer de carne y sangre con las que construir el Hombre Nuevo son cada vez mejor conocidas, gracias, sobre todo, a los deseos de justicia y verdad de los antiguos países satélites de la Unión Soviética: la hambruna de Ucrania, en la que murieron al menos siete millones de personas; las checas en España; las órdenes de disparar a matar contra quienes quisieran cruzar el Muro de Berlín; el genocidio camboyano de Pol-Pot; la hambruna causada en Etiopía por Mengistu, el Stalin africano...
¡Y qué gentuza dirigía los partidos comunistas! Santiago Carrillo, que traicionó a varios de sus camaradas, como Jesús Monzón, y veraneaba en la Rumanía de los Ceucescu; la Pasionaria, que amenazó de muerte a Calvo Sotelo en las Cortes; Georges Marchais, que fue a la Alemania nazi a trabajar como obrero voluntario. Jorge Semprún, ministro de Felipe González y miembro del consejo de administración de Sogecable, fue kapo en Buchenwald y delator de desviacionistas, según cuenta su hermano Carlos.
¿Qué sería pero para España, el nacional-católico Franco o el ladrón Juan Negrín y los chequistas? Nunca lo sabremos. Pero los jóvenes sólo critican al dictador ferrolano ya que ni en las teles ni en las aulas les cuentan lo que suposo el Frente Popular. Sólo se critica a los dictadores y genocidas de “derechas”. Zara ha retirado del mercado unos bolsos con esvásticas
cosidas en la India. ¿Cuándo se van a prohibir la hoz y el martillo y las camisetas del
Che? Vía Bokabulario

PD: Recordemos otra vez (y las que sean necesarias) que en este blog se atacan las ideas no las personas. Es decir, respetamos a los comunistas y a los fascistas, pero no al comunismo y fascismo, a los que combatimos ya que son enemigos de la libertad.

No hay comentarios: