2 premios: 10 blogs que me hacen pensar, reir y llorar




Mis admirados Lobeznox y Anghara me han premiado con un Thinking Blogger Award. Es un honor recibir este premio de estos dos defensores de la libertad. Son blogs de obligada visita para mí debido a su tenacidad y sus valores. Lobeznox es un cinéfilo con gustos parecidos a los míos y un cristiano que defiende muchos valores que yo comparto. Siempre que hay alguna noticia importante, hay que visitar a Anghara. Nunca se rinde y siempre maneja información completa. Está en todo.
Bueno paso a premiar a los 10 que más me hacen pensar (no van por orden de importancia). Los grandes: Santiago González, Arcadi Espada, Molares do Val no necesitan mi premio. Y a las webs: Coruña Liberal, Galicia Liberal y Castilla y León liberal nos los puedo premiar. Me quedan muchos blogs que me hacen pensar en el tintero. Pero, the winner are:
Anghara , Desde el exilio , Radicales Libres , Contando estrelas , Aquiles en Madrid , Criterio , Batiburrillo , Lobeznox , Los árboles y el bosque , Gallegos Hispanohablantes
Y ahora las reglas: todos los premiados tienen el derecho a utilizar la imagen oficial donde les plazca y además deben cumplir con estos puntos:
1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

4 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Muchísimas gracias, Don antón, por el premio :)

Un abrazo!

Luis I. Gómez

Anónimo dijo...

Gracias por el premio.
Un fuerte abrazo.

Xoán Xulio Alfaya
Gallegos Hispanohablantes

Elentir dijo...

Muchas gracias por el premio. ;-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias en nombre de los componentes de Batiburrillo.
Policronio