TVE insulta a cristianos coreanos secuestrados

Michelle Malkin nos informa de que 16,000 misioneros surcoreanos arriesgan sus vidas en China, Corea del Norte, África y Oriente Medio. En Afganistán, Shim Sung-min y Bae Hyeong-gyu ya han sido asesinados en el nombre de Alá. Ellos sí que son practicantes de una verdadera religión de paz, no como sus islamitas asesinos tan aficionados a las bombas y a los AKs-47.
El papel de los medios ante esta crisis oscila entre la indiferencia y la culpabilización de las víctimas.Así calificó Rosa María Calaf, una corresponsal (muy "prestigiosa")de Televisión Española, a los cooperantes surcoreanos SECUESTRADOS en Afganistán por los TALIBANES. A los que están asesinando uno a uno para que se obedezcan sus exigencias. ¿Su culpa? Ser "ingenuos" e "inexpertos" al haber ido a esa zona, pero sobre todo, ser FUNDAMENTALISTAS RELIGIOSOS por haber ido a Afganistán como MISIONEROS.
Vía Eurabian, Contra yihad y Persio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rosa María Calaf es bien conocida por dar las más variadas noticias (tsunami, atentado de Bali, etcétera) sin moverse del hotel de 5 estrellas que todos le pagamos para que viva en Hong Kong. Estoy hasta el gorro de verla siempre en la misma calle, rodeada de chinos, hablando de Pakistán, Bangla Desh, Corea, Indonesia o lo que sea, todo sin mover un dedo ni tan sólo despeinarse.