Llamamiento a la calma (Luis del Pino)

Seis soldados españoles han muerto al ser atacado su vehículo en el Líbano. El ataque ha sido realizado haciendo estallar un coche bomba al paso del convoy.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la calma e insto expresamente a Pilar Bardem y a los demás "intelectuales" del Hay Motivo a que no se manifiesten delante de las sedes del PSOE en contra de nuestra misión en el Líbano. Manifestarse delante de las sedes de un partido es un acto muy poco democrático. Además, nuestra misión en el Líbano está avalada por la ONU, como lo estaba la de Irak, y el Gobierno del PSOE está en su perfecto derecho de enviar al Líbano tropas como parte de la contribución que España hace al intento de llevar la paz, la libertad y la democracia a todos los rincones del planeta.

Ya, ya sé que tenemos un gobierno mentiroso e irresponsable, que ha hecho demagogia en otros casos similares cuando estaba en la oposición y que ha sido tan bellaco como para engañar a los españoles, intentando hacer pasar por un accidente el ataque al helicóptero en el que otros 17 soldados españoles perdieron la vida en Afganistán. Pero yo pido expresamente a los miembros de la plataforma del No a la Guerra que no llamen asesino a Zapatero, ni a su Gobierno, ni a su partido, ni a los votantes socialistas. Porque ni Zapatero, ni el Gobierno, ni el PSOE, ni sus votantes son asesinos porque unos terroristas islámicos hayan atacado a los soldados españoles. Los asesinos son quienes han matado a esos soldados.

[…] Porque estoy seguro de que hasta Zapatero se siente orgulloso de esos seis militares españoles. Aunque hayan pasado más de 24 horas y todavía no se haya dignado a hacer ninguna declaración.

Artículo completo en Enigmas 11-M

No hay comentarios: