En muchas mezquitas se incita al odio

El programa Dispatches de la cadena Channel 4 se introdujo de incógnito en las mezquitas británicas -especialmente en la de Green Lane (Birmingham)-, presuntamente dirigidas por imames moderados, con cámara oculta.

Las filmaciones recogen momentos en que se incita a los fieles al odio al judío y al cristiano, la supremacía del Islam o el sometimiento total de la mujer al hombre. Por ejemplo, en la cinta se les dice a los fieles que:

– Debéis vivir como un Estado dentro del Estado hasta que os hagáis con el control.
– Queremos que se apliquen las leyes islámicas y anular las elaboradas por el hombre.
– Los musulmanes no deben conformarse con vivir en algo que no sea el Estado islámico total.
– Os exhorto a estar entre ellos, a que empecéis a cultivaros para cuando llegue el momento, y llegará pronto, en que las tornas cambien y los musulmanes estemos en posición de fuerza. Cuando ese momento llegue, la gente ya no será asesinada injustamente.
– Alá dijo: Y yo dominaré. Desde luego, se trata de dominio político. En parecidos términos se han expresado teóricos de la yihad en el siglo XX como el egipcio Sayid Qutb o el paquistaní Sayed Abul Alá Maududi.
– Alá dispuso que la mujer fuera intelectualmente deficiente (incluso las que cuentan con un doctorado). Así la creó. Su mente es deficiente, está incompleta. Se le suben las hormonas a la cabeza. Se necesitan dos testimonios de mujer para compensar el testimonio de un hombre.
– Debemos obligarlas a llevar el hiyab desde que cumplen los diez años, y a golpearlas si no lo llevan.

– Los hombres mandan sobre las mujeres. Dondequiera que vaya él, ella debe seguirle; y no se la debe permitir salir de casa sin el permiso de él.

Yo aquí os dejo la primera parte del programa (el resto está enlazado debajo del vídeo) para que flipéis. Está en inglés.


Vídeo (segunda parte)
Vídeo (tercera parte)
Vídeo (cuarta parte)
Vídeo (quinta parte. Final)

Vía Anghara

No hay comentarios: