Un médico español corre a reanimar a un tirano

No, no es una inocentada. Un médico español experto en cáncer ha viajado a Cuba para diagnosticar a Castro. Las incongruencias de los socialistas: ayuda sanitaria personalizada e individualizada al tirano y pública para los demás.

El director de cirugía del hospital Gregorio Marañón ha dejado sus obligaciones de funcionario –jefe de cirugía del hospital Gregorio Marañón- para emprender un viaje a Cuba y tratar al tirano responsable de cientos de miles de muertos, de asilar etarras, de mandar terroristas como el Che a Bolivia, México, Colombia, Chile, Argentina y Angola, de lucrarse con el tráfico de drogas y con la prostitución.

¿No nos decían los Saramago, García Márquez, Noam Chomski y otros cretinos que en Cuba había una sanidad de calidad para todos sin distinciones? Pues la realidad es que en cuanto Castro siente a la muerte rondándole, su camarilla llama, no a uno de los médicos que están en Bolivia y Venezuela, sino a extranjeros. Hugo Chávez le suministra un chorro de petróleo a Cuba para que sigan funcionando las máquinas –y el sobrante lo revende La Habana en el mercado internacional-, Juan José Ibarretxe le lleva inversores y ahora la Comunidad de Madrid le manda médicos privados. ¡Vaya con el socialismo!

Menudo escándalo habrían montado los progres, los rojos y la SER si este cirujano hubiese ido a Santiago de Chile a tratar a Augusto Pinochet. Le habrían linchado. Los liberados sindicales le habrían acosado en el hospital, el PSOE de la Asamblea de Madrid habría pedido su destitución...

Sin embargo, Pinochet no necesitó médicos extranjeros. He aquí otra diferencia entre ambos dictadores. Aparte de que Pinochet mató a mucha menos gente que Castro, impidió una revolución impulsada por éste y abandonó el poder después de perder un plebiscito, dejó a Chile mucho más desarrollado que Cuba. También merece la pena recordar que el general Franco murió en un hospital de la Seguridad Social y se tenía al tanto a los españoles de su enfermedad.

Para más inri, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el abogado del Estado Manuel Lamela, concedió el permiso para que García Sabrido dejara su puesto y sus obligaciones y viajara a Cuba. Si piensa Esperanza Aguirre que con este envío de ayuda humanitaria privilegiada va a ganar votos entre los progres va dada. Prefiero la postura de la llorada Loyola de Palacio: Todos esperamos que Castro se muera cuanto antes

Por cierto, doctor José Luis García Sabrido, ¿atendería usted igual de bien a cualquier ciudadano español enfermo, que son los que le pagan el sueldo, que a este tirano?, ¿se ha pasado usted por las cárceles cubanas para observar las condiciones de los disidentes encarcelados?, ¿qué ha aprendido en los congresos a los que ha asistido en Cuba, a encarcelar al que no aplaude? ¡Gente como usted, llena de privilegios –plazas de funcionario, dinero, prestigio, mando- y sin principios morales, ayuda a construir las dictaduras!

Vía Bokabulario

P.D: En el telediario de Iñaki Gabilondo de ayer a la noche llamaban a Castro: líder, mandatario y dirigente. Mientras a Pinochet lo tildan (lógicamente) de dictador o exdictador, Castro que asesinó a más personas y durante más tiempo es un líder. Al igual que pasa con la Guerra Civil, hay asesinos buenos y malos. Franco es malo (totalmente de acuerdo) pero Largo Caballero y Santiago Carrillo son buenos asesinos. Los 276 jóvenes que mandó matar Carrillo eran unos fachas de mierda que no merecían vivir.

No hay comentarios: