Algunos obispos católicos no quieren al protestante César Vidal en
El flamante conductor de La Linterna es, como todo el mundo sabe y él no oculta, protestante; y de una de las ramas más ortodoxas del protestantismo español. Pero los obispos no lo critican por eso, sino porque, en las ondas, se le nota demasiado que no comulga con las tesis católicas y no propaga en absoluto la imagen de la Iglesia católica (lo que sin duda es coherente para un protestante, lo contrario sería lo asombroso).
Otro ejemplo que expone la revista católica RS21: al comienzo de su programa en el santoral siempre se salta a las vírgenes del día. Por otra parte, como buen protestante, silencia lo máximo posible lo que el Papa de Roma dice y hace. Tanto es así que en su programa ni se mencionó el V Encuentro Mundial de las Familias de Valencia, que contó con la visita de Benedicto XVI.
César Vidal ha unido su destino en la cadena de los obispos católicos al de Jiménez Losantos. Y ambos, “desde hace tiempo, ya no siembran para la Cope ni para la Iglesia católica (dice el diario RS21) sino que preparan su futuro en Libertad digital”.
Vía Protestantes
P.D: Ya es la segunda vez en 2 días que leo críticas de los obispos a
“-Dejadme de
Esto demuestra, bajo mi punto de vista, la libertad existente hoy en día en esta emisora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario