El Ayuntamiento de Majadahonda financiará un homenaje a Franco el próximo 20-N

1812
Bitácora de Daniel Rodríguez Herrera

El Ayuntamiento madrileño de Majadahonda, en el que resido, gobernado por el PP, patrocinará el próximo 20 de noviembre los tradicionales y cada año más minoritarios actos en apoyo del dictador Franco con motivo del aniversario de su muerte. La concentración y los discursos, acompañados de algunos conciertos, se celebrarán en el polideportivo municipal Príncipe Felipe.
Ah, que no. Que son los fascistas apoltronados en los cargos del Ayuntamiento de Leganés los que pagan con dinero público (que no es de nadie) un acto en apoyo de la dictadura comunista del suponemos agonizante Fidel Castro.
Los idiotas de la progresía se pasan la vida diciendo que el PP es franquista y, sin embargo, un acto como el del primer párrafo sería imposible. Y menos mal que lo sería. Sin embargo, PSOE e IU se ponen detrás de la pancarta en apoyo de un dictador vivo porque es comunista y, por tanto, de izquierdas. Hemiplejía moral, lo llaman.
Cuanta razón tenía el maestro Revel cuando aseguraba que el único club que tiene tantos miembros como el de enemigos de las tiranías pasadas es el de amigos de las tiranías existentes. Y que, habitualmente, son los mismos en uno y otro.

No hay comentarios: