Zapatero, un padre guay

Supongo que ya lo habréis visto, pero no me resisto a traficar con ello:
Ningún reparo, sin embargo a un líder que quiera sustraer a su familia de un ámbito que, en rigor, sólo ocupa él. Lo que empieza a complicar el relato son las contradicciones. El candidato Zapatero había recurrido a sus hijas como elemento de la campaña electoral que les llevó a la Moncloa. Hizo saber en mítines y entrevistas que sus hijas le habían preguntado: "¿Verdad, papá, que los de izquierdas somos los que nos preocupamos por los demás, mientras los de derechas sólo se preocupan por ellos?"
Contó, cómo, al llegar una noche a casa, fue al cuarto de sus hijas, las vio dormidas y entonces comprendió que tenía que retirar las tropas de Irak.
Un padre preocupado por preservar la intimidad de sus hijas no le cuenta a un camarero que su vástaga mayor ha entrado en la era de la fertilidad. Lo contó Raúl del Pozo, testigo presencial, el 8 de febrero de 2007 .
Ésta es la clave del exhibicionismo sentimental socialdemócrata y la clave de los comportamientos de Zapatero: la permeabilidad. Ahora sí, ahora no. Ser y no ser al mismo tiempo. Como practica obscenamente el exhibicionismo reivindicando el derecho a la intimidad. Llevo a mis niñas a posar con Obama, pero trato de impedir que se publiquen las fotos. Es como hacer fotos a una modelo con burka. Y en los nombramientos, lo mismo. Vamos a ser rompedores: la primera ministra de Defensa en la historia con un bombo de siete meses, pero denunciaremos los comentarios machistas de quien se atreva a criticar el nombramiento.
Zapatero, que en la biografía que le escribió Suso de Toro se reía del "complejo retardado del nacionalismo español", consistente en "agarrarse, para salir del rincón de la historia, sometiéndose (risas), ¡al imperio americano! (Más risas)", parafrasea ahora a John F. Kennedy en su discurso de toma de posesión: "No se trata de ver qué puede hacer el presidente Obama, sino de cómo podemos nosotros apoyar al presidente Obama (...) si obama tiene éxito en la presidencia norteamericana, el mundo tendrá éxito". Hace aproximadamente once meses decía: EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella. Lo mismo te reivindica un socialismo multilateral que el capitalismo en un solo país. ¡Joder, qué tío!
---
Algo extraordinario debe de producirse en el interior de una muchacha el día que cumple 16 años. La víspera de tan señalado cumpleaños nadie debe fotografiarla sin permiso de sus progenitores, por mucho que los propios progenitores comparezcan con ellas en el lugar del mundo que más atención merece por parte de los fotógrafos. Al día siguiente, oh sorpresa, un ginecólogo (o una ginecóloga, que quede claro) podrá practicar un aborto a esa adolescente, sin que sus padres tengan derecho ni siquiera a ser informados de ello.
http://santiagonzalez.blogspot.com/2009/09/maravillas-de-la-socialdemocracia-bien.html
---
Soy pacifista sin bandera
Pues luchar por la paz
Es como follar por la virginidad

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/11060/polla-dura-no-cree-en-dios-cancion-favorita-de-las-hijas-de-zapatero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífica aportación. Voy a citarte en mi blog en inglés. Saludos.