Santiago González: La nueva ministra de Igualdad de Género tiene blog y da cuenta en él, con minuciosidad de aspirante a mileurista, de su currículum académico y profesional, un currículo meteórico. En apenas mes y medio ha pasado de ser promotora institucional del flamenco a diputada por Cádiz y, apenas había tomado posesión del escaño, a ministra. Si la cartera de la nueva ministra fuese de Igualdad a secas, sería muy de desear que se interesase por los apuntes de desigualdad entre ciudadanos españoles que denunció la diputada Rosa Díez en sus intervenciones parlamentarias durante la investidura de Zapatero como Presidente del Gobierno.
Coincidiendo con tan venturosas circunstancias, el segundo Gobierno de Zapatero alcanza otro hecho histórico: por primera vez se nombra a una mujer ministra de Defensa. Nuestra Clausewicz explicaba hace algún tiempo su vinculación con el tema: "Es verdad que España está muy ideologizada, entre otras cosas porque todos tenemosla Guerra Civil todavía en la mochila. Yo misma soy nieta de un abuelo que vivió la guerra con quince años, que vivió el campo de concentración, la cárcel y el exilio, y yo no puedo abstraerme de eso" .
Coincidiendo con tan venturosas circunstancias, el segundo Gobierno de Zapatero alcanza otro hecho histórico: por primera vez se nombra a una mujer ministra de Defensa. Nuestra Clausewicz explicaba hace algún tiempo su vinculación con el tema: "Es verdad que España está muy ideologizada, entre otras cosas porque todos tenemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario