Patxi López preparó una encerrona a Rajoy y San Gil en la capilla ardiente

Ha sido primera vez que se impide a un líder de la oposición dar el pésame a la familia de una persona asesinada por ETA. Estaba todo planeado. En un primer momento se comunicó a Rajoy que la propia familia prefería que no fuera a la capilla ardiente. Después, Patxi López comunicó al líder popular que podía ir. Una vez allí, el jefe de los socialistas vascos comenzó a increparle en voz alta. Rajoy apretó los labios y abandonó la capilla ardiente. Al instante, el equipo de prensa de López repartió un comunicado con entrecomillados textuales. La encerrona está preparada ...sigue

2 comentarios:

Atreides dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atreides dijo...

Se me ha quedado grabada la imagen de Paco "Patxi" López echando fuera lágrimas de cocodrilo mientras miraba de reojo si le estaba filmando alguna cámara. Es un hipócrita, y además cómplice de lo que ha pasado (por su reunión con Otegui, echando unas risas con los batasunos).
No sé muy bien para qué tenían que ir los representantes del PP, aunque fuera por cortesía, pues se trata de un socialista y es asunto del gobierno y de los suyos dar la cara. Sería interesante saber la opinión de la familia de Carrasco, porque lo que digan desde el gobierno o el PSE importa bien poco.
En cualquier caso, los socialistas demuestran carecer del más mínimo decoro y saber estar. La visita de Rajoy y San Gil era de cortesía, pues debían mostrarse igualmente educados. Pero con chusma bolchevique, ue le vamos a hacer.
(versión coregida)