ETA asesina a un ex concejal del PSE en Mondragón

El ex concejal del PSE, Isaías Carrasco ha fallecido tras ser tiroteado por un terrorista de ETA en la localidad guipuzcoana de Mondragón. El atentado se produjo a las 13:30 horas a la altura del número 6 de la calle Navas de Tolosa, frente a su domicilio.
Fuentes de la investigación aseguran que un solo terrorista ha disparado tres tiros en la nuca al ex concejal socialista Isaías Carrasco cuando salía de su casa, lo que le ha causado la muerte. Carrasco iba acompañado de dos mujeres, al parecer su mujer y su hija. Se escucharon tres disparos y poco después los gritos y sollozos de las acompañantes gritando "asesinos, asesinos".
El ex edil de 42 años recibió varios disparos, uno de ellos en el cuello, y fue hospitalizado en el centro de la localidad con pronóstico muy grave. Carrasco era trabajador de la empresa Bidelan, y se presentaba con el número seis en las listas electorales del PSE en los comicios municipales del pasado año.
ETA ha irrumpido hoy en la campaña electoral matando. España está bajo el nivel máximo de alerta de prevención de un posible atentado terrorista y hace unos minutos los terroristas han cumplido sus amenazas. Vía COPE

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Cobardes asesinos, traidoras ratas de cloaca!