Adoctrinamiento socialista a niños: ¿La heterosexualidad es una fase que puedas superar?

El texto que aquí revelamos es un ejemplo de lo grave que llega a ser la ingerencia de cualquier gobierno [ya no digamos el socialista de Zp] en la educación en aspectos morales. ¿A qué padres del Instituto de Móstoles se ha consultado antes de entregar tan aberrante encuesta a niños de 14 años?
“Prejuicios y estereotipos. Invertir la situación: cuestionario para heterosexuales
3. ¿Es posible que la heterosexualidad sea sólo una fase que puedas superar?
5. Si nunca tuviste relaciones con una persona de tu mismo sexo, ¿no podría ser que lo que necesitas es un buen amante de tu mismo sexo? … sigue en Diario de América
PD: ¿Y si fuera al revés? Zerolo: ¿podría sobrevivir el país si todos fueran homosexuales como tú?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿que es lo que no entiendes de “Prejuicios y estereotipos. Invertir la situación: cuestionario para heterosexuales?

evidentemente, si sacas el custionario del contexto de una clase sobre prejuicios y esterotipos, llegarás a la conclusión que has llegado tú. Que es un mero adoctrinamiento sexual para crios y que se les incita a ser homosexuales.

Pero...

Si eres una persona coherente y miras en qué contexto está realizado en test, te darás cuenta que ese cuestionario es una retahila de preguntas con las que se bombardea a los homosexuales para poner en cuestión su sexualidad.
Lo que se ha hecho con el text es cambiar la palabra homosexual por heterosexual y plantearle a los chavales de 15 años qué piensan cuando se pone en cuestión su sexualidad, para que sepan lo que sienten los homosexuales cuando se hace lo mismo con ellos.

Se denomina empatía. Ponerse en la piel de otro.

Si eso es adoctrinamiento socialista es que a la derecha española le faltan siglos aún para convertirse en los liberales que dicen que son.