Esta noche, debate Pedro Solbes – Manuel Pizarro en Antena 3

-1ª entrevista a Pizarro: 'Creo en la libertad y en la libertad económica'
Extracto de la primera entrevista que concede Manuel Pizarro: "Se ha demostrado que bajando impuestos se puede reactivar la economía, generar puestos de trabajo. La vida me ha ido bien. He trabajado mucho. Pero creo que ha llegado el momento de hacer algo por los demás, por mi país, por lo que creo." …sigue leyendo
-Razones por las que me ilusiona el fichaje de Pizarro
Además de ser un gestor de acreditada experiencia y no un funcionario de la política, ha defendido públicamente el liberalismo frente a la "arbitrariedad del poder", incluyendo entre las libertades individuales las que tienen que ver con las transacciones económicas en el ámbito privado. Además es un excelente orador, es valiente, es católico, al PSOE no le gusta… …sigue leyendo
-Solbes. Impostura e ineficiencia

No hay comentarios: