Comunicado de la AVT: Zapatero ha agredido a las víctimas

La AVT, con motivo del análisis hecho por los medios de comunicación tras el debate, quiere expresar lo siguiente:
1) El presidente del Gobierno, al negociar y ceder políticamente con ETA y reconocerlo, ha traicionado, agredido y menospreciado a las víctimas del terrorismo. José Luis Rodriguez Zapatero ha mentido repetidamente durante el proceso de rendición porque sabía que las víctimas no consentirían que el Estado de Derecho, por el que éstas han derramado su sangre, cediera al chantaje de los terroristas.
2) El presidente del Gobierno ha sido quien ha roto el Pacto por las Libertades y el Terrorismo, ha dejado de aplicar la Ley de Partidos, y ha permitido que los representantes políticos de los asesinos vuelvan a las instituciones vascas y navarras ...sigue en Anghara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable la utilizacion politica de las victimas de los dirigentes de esta asociacion. ellos si que traicionan a las victimas usando sus muertes para ganar votos y paliar el error de rajoi en el debate.

Lugo liberal dijo...

El comunicado de la AVT lo podría asumir cualquier socialista que no crea que el fin justifica siempre los medios. No todo vale para mantenerse en el poder. No hay que llegar siempre a un término medio entre lo que piden los que no creen en España ni en la Constitución y la media España demócrata y constitucional que vota al PP. Menos mal que no todos los socialistas son tan cerrados como usted.

Anónimo dijo...

el cerrado me temo que es usted... yo no le digo que usted este o no de acuerdo con las medidas tomadas, simplemente le digo que las victimas son las victimas, muchisimas de ellas del psoe, y cuando la avt habla de victimas solo hace politica con los muertos, y obviamente no representa a todas y obviamente utiliza la misma forma que los nacionalismos cuando el pnv se apropia de los vascos o el pp de los españoles de bien. navarra sigue siendo navarra, y si el gobierno se habia rendido ante eta...¿ porque se rompio la negociacion? porque eta no acepto la rendicion y navaraa, no sera mas bien que el pp , como siempre, mintio y jugo con los muertos por intweres electoral como hace siempre (yacolet, 11-m, atentados de eta decada 80, el gal...)

Milola dijo...

Anónimo, lo primero es contestar
¿qué se negociaba?
Parece ser que en ningún momento se exigió la rendición para hablar, por lo cual se hablaba de otras cosas.
¿qué cosas?
Primero esa respuesta, después seguiremos comentando la/las jugada/s