¿Cómo descargarse al PC un vídeo de youtube?

A todos nos gustaría ver los vídeos de youtube en la tele de casa o en el móvil. Gracias a Maya me he enterado de cómo conseguirlo. La manera más sencilla es en la siguiente página web, desde donde se pueden descargar los vídeos de YouTube en varios formatos. Funciona bastante bien y evita tener que andar instalando programas. No tenéis más que copiar en la web, justo donde dice “Search”, la dirección YouTube del vídeo y ¡alehop! se abrirá una ventana donde podréis visualizarlo. Veréis un botoncito azul con una flecha blanca abajo a la izquierda, pinchando ahí, se inicia la descarga y, tras un rato, al darle con el botón derecho encima del vídeo, nos pide el formato que queremos. Yo os recomiendo .avi para el PC y .3gp para el móvil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el enlace, jeje. Mira, estoy tratando de darle difusión a un asunto que, en mi opinión, es gravísimo. Copio lo que estoy escribiendo por otras bitácoras:

Perdón por el offtopic, acabo de recibir un chivatazo sobre algo escandaloso. Explicación aquí. Según la gente de El País, Ciudadanos y UPyD no se presentan a las elecciones. Éste es un caso gravísimo de manipulación informativa con fines electorales. Por favor, dadle toda la difusión que sea necesaria.