Vuelta ciclista a España al estilo nacionalista

El itinerario de la Vuelta ciclista a España en Galicia está marcada por la mística política del BNG. La primera etapa es Vigo-Vigo. La segunta parte de la otra gran ciudad gallega.... Allariz, ciudad emblemática de los bloqueiros. La tercera sale de Viveiro, donde el concejal de deportes es también del partido.
Y además de beneficiar a sus amiguitos con la Vuelta, el cartel que la anuncia no menciona la palabra prohibida: ESPAÑA (el país opresor y colonialista). Otra muestra del nacionalismo gallego. De la Xunta del BNG nos esperamos esto y más. Son los que son. Nos decepciona más Caixanova, cuyo logo aparece en el cartel y se presta a estas ridiculeces. No tengo en ninguna caja mis dineros (mejor dicho, mis deudas), más, de tenerlos, me estaría pensando en retirarlos.…Vía Radikales libres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero por favor!!!!se dice mi dinero no mis dineros!!!¿Y cual es el problema de que la vuelta salga de galicia?de verdad siempre existe gente que le saca punta a todo..primero nos quejamos de estar olvidados por el gobierno luego de estar atendidos por toda españa

Anónimo dijo...

¡Qué ridículos son Los localismos! Soy murciano y me encanta que la vuelta Ciclista a España se inicie en un rincon de España que he visitado varias veces y que me encanta como es: Galicia. Nadie creo que discute eso. Lo que si discuto y critico es la memez del cartel que han publicado en el que han censurado la palabra "España". Entiendo que hagan esto los del BNG. No entiendo que los que dirigen la Xunta, el PSOE, con la "E" de España, vean esto bien o lo hayan consentido. No se como quieren que los votemos en otros rincones de España.