Sanidade gastó 2,5 mill. en medios en 2 años

A pesar de que la Consejería de Sanidad gallega está desbordada por los caos en urgencias, las listas de espera y la suma de distintos conflictos laborales, gasta gran cantidad de dinero de sus arcas en subvencionar a medios de comunicación (¿conseguirá con ello suavizar las críticas?). Además el criterio de reparto no se corresponde con la difusión real de los medios: los más beneficiados fueron RTVG, La Voz de Galicia, Faro de Vigo y la SER (qué casualidad...). El registro, que aún no recoge las campañas de publicidad desarrolladas por el departamento que dirige la también socialista María José Rubio Vidal, presenta datos tan curiosos como la firma de sendos acuerdos con la RTVG y TVG el 20 de diciembre de 2006, por una suma total de 250.000 euros (40 milloncejos de nada), pese a que la vigencia del acuerdo terminaba apenas once jornadas después, el día 31 del mismo mes. Más información en ABC

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