Latas de Chávez para las víctimas del terremoto

Entre la ayuda humanitaria que está llegando a los damnificados del seísmo de Perú, están apareciendo latas de atún con la imagen del presidente venezolano Chávez y del líder de la oposición peruano, Ollanta Humala. Alan García declaró que ‘no es el momento de aprovecharse de las circunstancias para hacer propaganda electoral. Hay que llevar la ayuda sin membretes, sin etiquetas, sin querer ganarse indulgencias con la tragedia humana’, y acusa al PNP de haber repartido la ayuda, ya que Chávez ‘no tiene necesidad de hacer campaña electoral’ en Perú. Las latas llevan inscrito un mensaje elogiando la solidaridad del dictador venezolano y denunciando la ‘ineficacia y lentitud del Estado peruano’ para hacer llegar la ayuda humanitaria. Vía Hazte oir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ahora ya sabemos que la foto (sólo hay 2 en total) es un montaje del Expreso de Lima, que las latas nunca estuvieron en Pisco y que basta un photoshop y el acceso a las agencias internacionales para calumniar impunemente que siempre algo queda en la mente de los pobres ciudadanos. ¡qué lástima de "medios de comunicación"!

Lugo liberal dijo...

Si me da pruebas de lo que dice, rectificaré con sumo placer. La verdad es que intento no tergiversar las informaciones que leo, pero no puedo comprobar todo, está claro. ¿Supongo que con ello no querrá decir que Chávez no es un repugnante fascista?

Lugo liberal dijo...

Le recomiendo un par de artículos:
http://liberalismogallego.blogspot.com/2007/08/una-constitucin-la-medida-de-hugo-chvez.html
http://liberalismogallego.blogspot.com/2007/02/hugo-chvez-dj-vu.html