El PSOE abandera elOrgullo gay a veces

Pedro Zerolo y la ministra de Cultura durante la celebración del "Día del Orgullo Gay". Carmen Calvo, que subvencionó la fiesta con 60.000 euros, lamentó la ausencia de los políticos del PP, que "como demócratas, deberían estar aquí, apoyando las libertades del resto de los españoles".
Según Libertad Digital, la ministra se mostró orgullosa de que Madrid se convierta en la capital de Europa y reciba a gente del resto del Viejo Continente para celebrar la principal libertad de una persona, la libertad sexual.
Hace doce días, el presidente del Gobierno recibió a Abdalá bin Abdelaziz, Rey de Arabia Saudí, uno de los ocho países del mundo que aplican la pena de muerte a los homosexuales. Cenó con él en La Moncloa, sin abordar en ningún momento semejante atrocidad. Lástima de ocasión perdida para regalarle unas gafas como las de la ministra y Zerolo e invitarle a participar en la fiesta de anoche en Chueca.
Como era natural, durante la fiesta hubo expresiones contra la homofobia, aunque la geografía del agravio de la izquierda parece algo extravagante. Lean las palabras de Gaspar Llamazares (Si quieren oírlas, pinchen el vídeo): Hay que señalar a los intolerantes, como los Cañizares, Rajoy y también los Kaczynski, que tienen que respetar estos derechos en sus propios ámbitos y en sus propios países.
vía Santiago González

Y en los comentarios del mismo blog:
Sobre el reportaje de informe semanal sobre el desfile: Hablaron, a propósito de las manifestacione de ayer, de las injusticias que los homsexuales han sufrido -y todavía sufren, aunque en mucha menor medida- en España, y después pasaron a hacer un recorrido geográfico por la situación en otros países: en otros países de Europa occidental, en Perú (nada dijeron de Cuba), Polonia…. Yo pensaba que estaban dando un rodeo para llegar a lo peor de todo, la situación en los países islámicos, cuando de repente… ¡el reportaje se acaba en Polonia! ¡Nada de los ahorcamientos públicos en Irán, ni de las ejecuciones en Arabia Saudí, ni una breve descripción de cómo es la situación de los homosexuales en los diferentes países islámicos!
Y luego voy al manifestodromo y veo:
Afganistán: tiene una ley sobre sodomía. El castigo es la ejecución. Los métodos son: tirar al homosexual desde un lugar elevado o enterrarlo junto a un muro que luego se le tira encima.
Arabia Saudí: tiene una ley sobre sodomía; los actos homosexuales son castigados con la pena de muerte. La sodomía se prueba bien confesándola cuatro veces, bien mediante el testimonio de cuatro hombres musulmanes de probada reputación.
Cuba: no tiene leyes sobre sodomía en lo que se refiere al sexo en privado, pero el Artículo 303a del Código Penal castiga la homosexualidad “manifestada públicamente” con una pena de entre tres meses y un año en prisión, o una multa de entre 100 y 300 cuotas para gente “molestando persistentemente a otros con comportamientos amorosos homosexuales”.
Irán: la homosexualidad es ilegal, aquellos declarados culpables puden elegir entre cuatro formas de morir: en la horca, lapidados, partidos por un mandoble de espada o cayendo desde un sitio elevado.
Hace apenas unos dias que tuvimos la suerte de disfrutar de la presencia de su majestad el rey de arabia saudi, ¿paso algo?¿se nego a recibirlo el presidente o el rey, por ser cabeza de un pais que asesina homosexuales? No, que yo vea.Y Llamazares, cuando habla de homofobias, ¿habla de su queridisima y democratica Cuba?

Y en el blog de
Aquiles en Madrid leo esto: No hay politización en el Orgulo Gay, no…pero las “carrozas” del PSOE y UGT eran las primeras en el desfile.

No hay comentarios: