El pesimismo causa accidentes en Galicia

El Director de Tráfico ha dicho que en Galicia no ha disminuido el número de accidentes y muertes en la carretera porque los gallegos tenemos un problema psicológico, por nuestro "pesimismo". Vamos, como que va en los genes. Hasta lo ha explicado. Por eso PP y BNG han pedido su inmediata dimisión. El PSOE le invita a rectificar...¿No será más bien por el mal estado de las carreteras, o su saturación, o el envejecimiento de los vehículos, o la poca pericia de algunos conductores, o su atrevimiento...? ¿O es que realmente será algo genético...?. Nada, que la culpa va a ser de la raza. Vía Galicia Liberal

2 comentarios:

ARCENDO dijo...

En reciprocidad visito tu blog (y no es la primera vez), constato las muchas coincidencias que tenemos y celebro tu presencia en internet. Enhorabuena por tu blog.
Pero la visita es para volver a invitarte al mio, donde contesto a tu comentario sobre "Chesterton", espero, si así lo deseas tu replica.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo antizp.

Elentir dijo...

El señor director de tráfico haría bien en mirarse lo suyo, porque aquí el único que tiene un problema (de cretinismo) es él.