ERC compara a Jiménez Losantos con De Juana Chaos

ERC, el partido nacional-socialista catalán (el de los escamots) en el que se integró (sin pedir perdón por sus crímenes) parte de la banda terrorista Terra Lliure, ha vuelto a las andadas. Hay que recordar que la organización terrorista catalana Terra Lliure, fue la autora del atentado que sufrió hace unas décadas el intelectual Federico Jiménez Losantos.

Pues bien, los neonazis de ERC no han tenido más ocurrencia que comparar al asesino psicópata De Juana Chaos con la víctima del terrorismo catalán y presentador de "La Mañana" de la COPE. Según Joan Ridao las amenazas terroristas de De Juana son un "delito de opinión" (he ahí el respeto por la Justicia de los socios de gobierno del PSOE). Y las opiniones que vierte el locutor en su programa, otro.

Vía Anghara

***
Joan Ridao no nos sorprende. Suyo era el vómito de que "ETA ha sido quien ha puesto más de su parte para salvar el proceso de paz".Pero ello no es óbice para que Ridao siga desempeñando el papelón de portavoz de ERC en el Parlamento de Cataluña. Lógico. La Esquerra piensa lo que Ridao. Para qué engañarnos.

Bien, el portavoz secesionista se acaba de "despachar" a gusto exigiendo que la Fiscalía intervenga contra el periodista y escritor Federico Jiménez Losantos por "incitar al odio diario" y por difundir "toda clase de pensamientos contra personas, instituciones o partidos políticos catalanes". Es curioso, porque Ridao, que no pasa de ser el típico exaltado filoterrorista, debiera caer en la cuenta de que Él es el que confunde nacionalismo catalán con Cataluña. Federico discrepará y atacará a la tribu nacionalista, pero no a Cataluña.

Estos son los que hablan de Libertad de expresión...

vía Batiburrillo

No hay comentarios: