11-M: gato encerrado

Vía Batiburrillo

1º El ex director general de la Policía, Agustín Díaz de Mera, ha reiterado que existe un informe policial que vincula a la banda terrorista ETA con la masacre del 11-M.

Desde "La Mañana" de COPE, Díaz de Mera ha desvelado que dicho documento fue elaborado por un hombre y una mujer y en su contenido se demuestran las conexiones entre los atentados del 11-M y el terrorismo de ETA.

3º Según Díaz de Mera, el brutal atentado fue obra de la Yihad islámica, pero “por encargo”.

4º Otro dato importante que ha aportado esta mañana Díaz de Mera, es que si el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba dice que ahora no existe es porque, sin duda, "lo ha hecho desaparecer".

5º Díaz de Mera ha acusado al diario El País de mentir. A su juicio, y en contra de lo que publica el rotativo polanquista, él no fue quien dirigió el operativo de asalto al piso de Leganés, en el que (según la versión oficial) se suicidaron los autores de la masacre.

6º Además, ha revelado que en las últimas horas ha recibido una llamada de un integrante de esa "cúpula policial de [Ángel] Acebes" para trasladarle, "casi literalmente" que "desde El País nos están presionando para que sostengamos la tesis islamista".

La furgoneta Skoda Fabia “nunca estuvo en Alcalá el 11-M”, sino que fue colocada allí para vincularla con uno de los autores de la masacre.

8º También, desde los micrófonos de COPE, Díaz de Mera ha negado que la cúpula policial durante el Gobierno del Partido Popular haya aceptado y dada por buena la versión oficial de la masacre de Madrid.

Tengo para mí que la mafia policial adepta a Vera tenía conocimiento de lo que estaba pasando en aquellas trágicas horas del 11 de marzo del 2004. Y que la llegada del PSOE al Gobierno ha servido para tapar la verdad del macroatentado que le puso en bandeja la victoria electoral tras la manipulación de su interpretación: a saber, que el PP había causado indirectamente tal atentado por haber metido a España en la Guerra de Irak, donde sólo nos dedicamos a montar un centenar de hospitales y a desactivar minas. Se diga lo que se diga. Y que Rubalcaba miente hoy como mentía en tiempos del GAL. Y un sujeto que, como Rubalcaba, dice que un documento que vinculaba a ETA con el 11-M no era relevante, debiera estar totalmente vetado por la oposición en el Parlamento. Cada vez que hable este sujeto, toda la oposición fuera del Parlamento. Así se hace oposición. Porque ya está bien de tanta tomadura de pelo.

Son demasiados los elementos extraños que existen en torno al 11-M. Se mire como se mire. Y eso, ya de por sí, es otra prueba más de que aquí hay gato encerrado.

No hay comentarios: