Pues eso, estos violentos son un ejemplo a seguir. Menos mal que parece que los jueces empiezan a actuar contra la recurrente y endémica violencia gratuita de los sindicatos? Los sindicalistas detenidos inspiraron la película 'Los lunes al sol'. Así, según El Mundo: "Los sindicalistas Juan Manuel Martínez Morala y Cándido González Carnero fueron detenidos el sábado por la Policía para dar cumplimiento a un auto del juzgado número 1 de lo penal de Gijón que ejecuta la sentencia que les condenó a tres años de cárcel por los daños causados durante una protesta laboral".
"Los sindicalistas fueron condenados a tres años de prisión por destruir la caja de conexiones del sistema de control de tráfico por vídeo en marzo de 2005 durante una manifestación de trabajadores de Naval Gijón que reclamaban carga de trabajo para el astillero".
"Los dirigentes de la CSI [Corriente Sindical de Izquierdas] fueron juzgados en primera instancia por la destrucción de una cámara de vídeo […] y por el incendio de una furgoneta abandonada, hechos que se remontan a los años 2004 y 2005". Más>>
vía Jorge Valín
No hay comentarios:
Publicar un comentario