Hoy en 360 grados de Antena 3: abortos ilegales en Barcelona

Hoy en el debate de 360 grados los abortos ilegales en Barcelona. Antes del debate, reportaje de investigación con cámara oculta donde se demuestra cómo las clínicas más importantes de Europa para practicar abortos ilegales enviaban a la gente a la clínica clausurada por la policía. 12000 extranjeras vienen a abortar a España debido a nuestras facilidades. Como diría Pepiño: "Estamos en vanguardia en derechos sociales".

Dice Elentir: Cuando vi la noticia se me quedó un detalle: en la clínica abortista intervenida en esa ciudad tenían una trituradora para destruir los cadáveres de los bebés abortados. No me entra en la cabeza una crueldad tan grande como ésa. Sin embargo, para algunos no basta con todos esos bebés triturados. El PSOE y el BNG aún quieren más. Para la diputada socialista Laura Seara, la Ley del Aborto “es insuficiente”. Ésta es su valoración tras aportar ella misma un dato: en 2005 se registraron en Galicia un total de 2.225 abortos. Imaginaos: más de diez veces la cantidad de víctimas del 11-M. A más de 2.000 seres humanos con nombre y apellidos, que ahora podrían estar gateando y diciendo sus primeras palabras, los han matado en el vientre de sus madres, han sido despedazados y triturados… y a esta señora le parece “insuficiente”. Su colega del Bloque, Ana Pontón, ha añadido un grado más de frialdad al tema. Según ella, “los poderes públicos no deben estar para controlar la moral”. O sea, que al Estado le debe importar un rábano que esté bien o mal matar a un ser humano. ¿Qué criterio, sino un criterio moral, fue el que sirvió de base para la promulgación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos? ¿Se habrá leído esta señora el Artículo 3 de esa Declaración?: "Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.”

PD: Yo no quiero que a mis hijos les expliquen en Educación para la ciudadanía que si no es el momento oportuno para tener un hijo, no pasa nada por abortar (al igual que la profesora de EpC que aconseja "relaciones con todos los sexos" antes de elegir). Estoy a favor del aborto como excepción en el caso de graves problemas físicos o psíquicos (de verdad) para la madre o para el feto, pero no del aborto indiscriminado.

Relacionado. Encuesta sobre la despenalización de todos los casos de aborto

Actualización:
Hoy a las 18:30 manifestación en Madrid frente al Ministerio de Sanidad por el cumplimiento de la Ley sobre el Aborto

1 comentario:

Así está Murcia dijo...

Es realmente asqueroso que una persona sea capaz de asesinar a miles de niños sin ningún remordimiento.

PD:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html